• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

¿Cual es el anime mas TRÁGICO que has visto?

Que tan confirmado esta la tercera temporada? tengo muchas dudas acerca de ello.

Se anunció en abril de este año y publicaron una promo, lo dejo entre spoilers por si las moscas.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Sobre su estreno, ni idea, supongo que será tras las películas recopilatorias de las dos primeras temporadas.
  • Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Kōdō. Estrenada el 8 de diciembre.
  • Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō. Se estrenará el 10 de febrero de 2018.
  • Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Ōdō. Su fecha de estreno está prevista para mayo de 2018.
 
Clannad After Story, al menos para mi, fue con el que peor lo pase.
 
He leído cosillas de la serie sin spoilearme demasiado, pero me resisto a verla :qmeparto:.

Bienvenido al foro, por cierto ;)

A mi me canso en exceso, demasiado lenta y densa, pero vamos llore cuando aparecía la madre de Konata y esta recordaba la vida con su marido xD.

Buen foro.
 
A mi me canso en exceso, demasiado lenta y densa, pero vamos llore cuando aparecía la madre de Konata y esta recordaba la vida con su marido xD.

Buen foro.
Pues entonces ahí se va a quedar, para el tiempo que dedico a ver anime prefiero algo liviano y fácil de digerir, y por supuesto que no me deje ese tipo de sentimiento, aunque es verdad que de vez en cuando algo una excepción.

Gracias, estaría mejor con más usuarios y actividad pero bueno, a ver si poco a poco... :qmeparto:.
 
Clannad After Story, al menos para mi, fue con el que peor lo pase.

Dicen la palabra trágico y es lo primero que pensé xD
A mi gusto no fue lento pero sí exagerado. O sea, la última tragedia podía evitarse para que no parezca tan artificial y tonta.

Otros podrían ser:
Air
Angel Beats!
AnoHana
Hotaru no Haka
Kanon (la versión soft de Clannad y Air)
Kono Sekai no Katasumi ni
 
Dicen la palabra trágico y es lo primero que pensé xD
A mi gusto no fue lento pero sí exagerado. O sea, la última tragedia podía evitarse para que no parezca tan artificial y tonta.

Otros podrían ser:
Air
Angel Beats!
AnoHana
Hotaru no Haka
Kanon (la versión soft de Clannad y Air)
Kono Sekai no Katasumi ni
Todos esos se resumen en :lágrimas::lágrimas::lágrimas::lágrimas::lágrimas::lágrimas::lágrimas:

Por cierto, ahora hay unos cortos de animación en los que suelen salir todos los personajes de los animes basados en las novelas de Key, y están siempre con el cachondeo de que siempre palman :qmeparto:
 
Todos esos se resumen en :lágrimas::lágrimas::lágrimas::lágrimas::lágrimas::lágrimas::lágrimas:

Por cierto, ahora hay unos cortos de animación en los que suelen salir todos los personajes de los animes basados en las novelas de Key, y están siempre con el cachondeo de que siempre palman :qmeparto:

Es que sí, no dejan vivir a ninguna, pobres xD

¿Te acordás el nombre de los cortos?
 
Es que sí, no dejan vivir a ninguna, pobres xD

¿Te acordás el nombre de los cortos?
Es verdad, no lo puse, se llaman Kaginado. Ahora mismo se está emitiendo la segunda temporada, y los episodios se ven rápidos, ya que tienen 4 minutos de duración. Es fácil de encontrar, están o bien en Crunchyroll o en tu puya de confianza guiño guiño.
 
Atrás
Arriba Pie