• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

¿Cuanto tiempo le dedican a internet?

blazex3

Idol
Hoy si que tuve un día muy ajetreado, (muchas cosas y deberes que hacer, de puro milagro aun sigo vivo ok no), bueno pasaba para preguntarles de, que tanto tiempo le dedican al Internet, ¿Se dan abasto para hacer todos los que aceres y de paso jugar? actualmente siendo estudiante se me es un poco complicado hacer muchas cosas a la vez, ya sea desde dedicarle tiempo a mis amigos, administrar algunos proyectos y dedicarle tiempo a mis exámenes y claro, también algunas presentaciones ¿Que tanto le dedican tiempo al Internet? :cauteloso:

leinadesp

Administrador
FB
Twitter
MAL
AniList
Bueno, la verdad es que no sabría decirlo con exactitud, ya que cuando estoy en casa aunque esté con el ordenador, puede que no esté estrictamente haciendo algo en Internet. También tendría que contar el rato que paso con el móvil cuando estoy fuera, aunque no de forma continua.

Así que haciendo un recuento rápido yo diría que entre tres y cuatro, y los fines de semana fijo que algo más.

Xesu

Godtaster - Encoder - Rey de los Autistas - Ey
Pocas. Una media de 12h durante la semana y algo menos de la mitad durante el finde. O algo así.
Si tuviera algún amigo nini con el que jugar al smash no estaría ni la mitad.