• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA ¿Estás siguiendo algún manga?

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.209
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Yo personalmente no soy mucho de mangas, hace tiempo estuve siguiendo Naruto, hasta que finalizó; con One Piece me pongo con ella cada X tiempo; Fairy Tail dejé de seguirla y Bleach, bueno mejor no hablar de ello...

Actualmente lo único que estoy siguiendo cada mes es Shingeki no Kyojin, y francamente últimamente me está gustando mucho, porque están empezando a darse las respuestas que llevábamos bastante tiempo preguntándonos.

¿Vosotros seguís algún manga?
 
Seguía hace relativamente poco uno. El de Gokukoku no Brynhildr.


...


Si tienes huevos lo enfrentas, campeón :meparto: :meparto: :meparto:
 
Te iba a decir que vale, desafío aceptado, pero después he visto que el manga es obra de Lynn Okamoto, señor al que recuerdo de Elfen Lied, así que he decidido no decir nada y volverme a mi cueva :(.

PD: como mucho vería el anime :meparto:
 
Me imagino que con "seguir" es que lo estés al corriente con el manga, por lo que sí, hace un par de años eran muchísimos los que seguía, aunque actualmente solo unos 10 que no son shonene nekketsu moderno.
 
Me imagino que con "seguir" es que lo estés al corriente con el manga, por lo que sí, hace un par de años eran muchísimos los que seguía, aunque actualmente solo unos 10 que no son shonene nekketsu moderno.
Efectivamente, mangas que estés leyendo actualmente. Yo estoy igual que tú, últimamente poquitos.
 
- Captain Tsubasa Rising Sun [135/?]
- Dance in the Vampire Bund [28/82]
- Octave [15/36]
- Sora no Otoshimono [47/97]

- Yakusoku no Neverland [12/181]

Los anaranjados los traigo en pausa hace rato y pretendo retomarlos un día de estos.
 
Con el poco tiempo que he tenido, a parte que el lunes empiezo nuevo trabajo, voy a tener menos :facepalm:

En resumen, ahora mismo no estoy con ningún manga :lágrimas:
 
Con el poco tiempo que he tenido, a parte que el lunes empiezo nuevo trabajo, voy a tener menos :facepalm:

En resumen, ahora mismo no estoy con ningún manga :lágrimas:
Bueno, yo tampoco he avanzado con los míos, pero porque me paso viendo anime :qmeparto:
- Captain Tsubasa Rising Sun [135/?]
- Dance in the Vampire Bund [28/82]
- Octave [15/36]
- Sora no Otoshimono [47/97]

- Yakusoku no Neverland [12/181]

Los anaranjados los traigo en pausa hace rato y pretendo retomarlos un día de estos.
Yakusoku no Neverland ya me lo términé, y Dance in the Vampire Bund no lo recuerdo, creo que empecé una cosa que se llamaba Scarlet pero no sé si era secuela o algo.
 
Yakusoku no Neverland ya me lo términé, y Dance in the Vampire Bund no lo recuerdo, creo que empecé una cosa que se llamaba Scarlet pero no sé si era secuela o algo.

No estaba al tanto de Scarlet, así que recién busqué y efectivamente es una secuela del manga como decías. El anime se quedó bastante corto y no alcanzó a adaptar la parte que empieza la acción. Los que quieren matrimonio con la vampiro envían asesinos a perseguir al protagonista, quien está intentando cuidar a unos niños, y hay una buena persecución.
 
No estaba al tanto de Scarlet, así que recién busqué y efectivamente es una secuela del manga como decías. El anime se quedó bastante corto y no alcanzó a adaptar la parte que empieza la acción. Los que quieren matrimonio con la vampiro envían asesinos a perseguir al protagonista, quien está intentando cuidar a unos niños, y hay una buena persecución.
Pues entonces me he visto hasta la secuela, y por lo visto fue hace tanto tiempo que ni me acordaba :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie