• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

CINE ¿Filtrado el guion de INDIANA JONES 5?

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.927
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Sacado de otro foro, y aviso de posibles spoilers.

1.jpg

2.jpg


Un nuevo hilo de 4chan de alguien que asegura haber asistido a uno de los pases de prueba de Indiana Jones 5 dice ésto de la película (OJO POSIBLES SPOILERS)

Básicamente dice que:

La peli empieza con un flashback a los años 40 donde Indiana y un colega están buscando "El Dial del Destino". Allí se encuentran con Toht de la 1ª peli que está interfiriendo en los hechos de El ArcaPerdida.

Indy sigue casado con Marion pero su hijo Mutt murió en Vietnam.
Aparece Helena que es la hija de Marcus y trafica con artefactos.
La llegada a la Luna es uno de los temas de la película. Indy reconoce en Toht a uno de los científicos implicados en el programa espacial bajo el seudónimo de Jurgen Vollen. Vollen pretende junto a un grupo de neo-nazis que buscan alterar la historia con el Dial y "Make Germany Great Again"
goofy.gif

Para viajar por el tiempo con el Dial deben pasar por ciertos portales.

Indy y Helena viajan a la antigua Roma.
Helena tiene novia ante lo que Indy reacciona mal y Helena se lo echa en cara.
Antonio Banderas hace de un personaje humorístico que muere antes del viaje a la antigua Roma.


Indy y Helena viajan a los tiempos de En Busca del Arca Perdida. Helena le critica como manejaba las situaciones entonces (Se entiende que haciendo cosas irrespetuosas como robar ídolos a otras culturas). Helena le dice que usar la palabra "indios" es incorrecta y se debe dirigir a ellos como "personas indígenas".
goofy.gif



La peli acaba con un Indy de 33 años deteniendo a Toht pero desvaneciéndose en el tiempo dejando atrás su equipo... Equipo que toma Helena y pasa a ocupar su puesto en la Historia. La peli acaba con un montaje donde se ve a Helena tomando el papel de Indiana en la trilogía original añadiendo escenas nuevas que corresponderán a la serie de Disney+.
Acaba con un cartel a lo Marvel que dice "Helena volverá".
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif
 
¿De verdad van a abordar todo eso? Son tanta cantidad de temas y hechos históricos diferentes que leyéndolo así parece una ensalada de aquellas D:
Me cuesta imaginarlo, salvo que sea una película estilo Forrest Gump... :elrisas:

En fin, en general todo lo relatado parece sacado de las películas recientes de Marvel.
 
¿De verdad van a abordar todo eso? Son tanta cantidad de temas y hechos históricos diferentes que leyéndolo así parece una ensalada de aquellas D:
Me cuesta imaginarlo, salvo que sea una película estilo Forrest Gump... :elrisas:

En fin, en general todo lo relatado parece sacado de las películas recientes de Marvel.
Bueno se han dicho muchas cosas, sobre todo de gente que dice haber asistido a pases, pero yo no lo tomaría todo al pie de la letra. Si esto es verdad, habrá cambios, porque nada más se estrene la película de confirmarse esto mucha gente, yo incluido, pasaré de ir a verla, porque me parece un insulto.​
 
Atrás
Arriba Pie