• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

¿Juegos parecidos a Danganronpa?

lorenzotm

Idol
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
54
Puntos
18
Buenas gente hace unos dias me termine toda la saga de juegos de Danganronpa y me gustaron mucho tanto el 1 y el 2(el v3 en general tambien pero hay cierta cosa que... mejor no digo nada para no spoilear).
¿Conoceis algunas alternativas a estos?
Es que quiero mas juegos de este estilo pero la verdad yo de sagas de juegos conozco las populares y da gracias xd. Si puede ser que sean en español y puede ser para cualquier consola/pc.
Gracias de antemano.
 
Ace Attorney si quieres algo de juicios
Kimi ga shinei y 999 si quieres algo mas de tipo misterio con juego de supervivencia, también tienes el Danganronpa ultra despair girls por si no lo jugaste
 
Ace Attorney si quieres algo de juicios
Kimi ga shinei y 999 si quieres algo mas de tipo misterio con juego de supervivencia, también tienes el Danganronpa ultra despair girls por si no lo jugaste
Gracias por responder, me apunto Ace attorney, Kimi ga shinei y 999. Ultra dispair girls lo empece a jugar pero no es mi estilo asi que lo deje.
 
No he entrado mucho en las visual novels, pero por tirar alguna te diría Steins;Gate, VA-11 Hall-A o Doki Doki Literature Club!. Aparte de eso te recomendaría la saga Persona, que si bien es un jrpg por turnos, tiene ciertos elementos de visual novel. Se aleja bastante de lo que buscas, pero puede ser una sorpresa agradable si no los habías jugado.
 
Al chile si juega el Ace Attonery, si esta chingon y entretenido.
Si ya lo estoy jugando, gracias por la recomendacion

No he entrado mucho en las visual novels, pero por tirar alguna te diría Steins;Gate, VA-11 Hall-A o Doki Doki Literature Club!. Aparte de eso te recomendaría la saga Persona, que si bien es un jrpg por turnos, tiene ciertos elementos de visual novel. Se aleja bastante de lo que buscas, pero puede ser una sorpresa agradable si no los habías jugado.
Gracias por las recomendaciones. De estos he jugado a Doki doki y persona 5, este ultimo lo considero el juego que mas me gusto de ps4 y se que hay mas persona pero no se si estan en español mirare a ver. Me apunto los otros 2 tambien.
 
Atrás
Arriba Pie