• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME ¿Qué anime me recomendáis ver?

AzureDarknessBB

Moderador
Desde
4 Feb 2017
Mensajes
3.590
Puntos
638
Twitter
MAL
AniList
El motivo de este hilo es para preguntaros que anime me aconsejáis para Navidad.

Llevo mucho tiempo sin ver anime, para ser exacto, Full Metal panic! IV y la primera temporada de Digimon en verano.

Después volví a ver las películas de Evangelion :amor:.

El problema es que no me termino a enganchar a una serie y me gustaría que me dieseis consejos.

Gracias de antemano :mola:
 
El motivo de este hilo es para preguntaros que anime me aconsejáis para Navidad.

Llevo mucho tiempo sin ver anime, para ser exacto, Full Metal panic! IV y la primera temporada de Digimon en verano.

Después volví a ver las películas de Evangelion :amor:.

El problema es que no me termino a enganchar a una serie y me gustaría que me dieseis consejos.

Gracias de antemano :mola:
Ufff, pues de este año hay unos cuantos que no están mal.
  • Darling in the Franxx
  • Grancrest Senki
  • Karakai Jouzu no Takagi-san
  • Hisone to Masotan
  • Maho Shojo Site
  • Wotaku ni Koi wa Muzukashii
  • Asobi Asobase (un puntazo)
  • Hanebado!
  • Happy Sugar Life
  • Harukana Receive
Ahora si has visto las temporadas anteriores tienes:

Overlord 2 y 3, Shingeki no Kyojin 3, Boku no Hero Academia 3, Nanatsu no Taizai 2, High School Dxd Hero, Steins; Gate 0, etc.

De la temporada de otoño ni idea, pero la gente está viendo la del Slime, Goblin Slayer, SSSS Gridman, la de la conejita, y unas pocas más.
 
Ufff, pues de este año hay unos cuantos que no están mal.
  • Darling in the Franxx
  • Grancrest Senki
  • Karakai Jouzu no Takagi-san
  • Hisone to Masotan
  • Maho Shojo Site
  • Wotaku ni Koi wa Muzukashii
  • Asobi Asobase (un puntazo)
  • Hanebado!
  • Happy Sugar Life
  • Harukana Receive
Ahora si has visto las temporadas anteriores tienes:

Overlord 2 y 3, Shingeki no Kyojin 3, Boku no Hero Academia 3, Nanatsu no Taizai 2, High School Dxd Hero, Steins; Gate 0, etc.

De la temporada de otoño ni idea, pero la gente está viendo la del Slime, Goblin Slayer, SSSS Gridman, la de la conejita, y unas pocas más.

Gracias por contestar! Empezaré por Asobi Asobase
 
yo recomiendo ampliamente "Welcome to the N.H.K" es un anime muy poco conocido pero es una verdadera joya. tu manera de ver la vida cambia totalmente al verlo pero advierto que no para bien :p
 
Atrás
Arriba Pie