• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

LIBRO ¿Qué libro estás leyendo?

Kuzen

Alquimista
Registro
20 Nov 2020
MAL
Yo empecé el que me dijeron, La sangre de los elfos, pero tras unas páginas no sé, no pude con más, me aburrí un poco, supongo que será cuestión de darle otra oportunidad y seguir por si la cosa se anima más adelante.

En su lugar, pues estuve leyendo la Saga de Nacidos de la Bruma, los ¿seis? que hay ahora y luego seguí con Elantris. Y bueno, supongo que como todos, esperando a los trollazos de George R. R. Martin y Patrick Rothfuss que me cago en su puta estampa ya :qmeparto:
Ese es el tercero, tienes que empezar con El Ultimo Deseo y le sigue La Espada del Destino.

Yo también espero a Rothfuss, a Martin le pueden dar por el culo.

leinadesp

Administrador
Registro
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
Ese es el tercero, tienes que empezar con El Ultimo Deseo y le sigue La Espada del Destino.

Yo también espero a Rothfuss, a Martin le pueden dar por el culo.
Jajaja ya directamente no, total ha tenido toda una serie de TV con X temporadas para sacarlo y ha sudado el mamón :qmeparto:

leinadesp

Administrador
Registro
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
61cZ6TbNdVL.jpg

Llevo más o menos un 25% leído y está entretenido. Lo mejor es ver como son esas primeras ediciones de los Juegos del Hambre, y también a Snow de joven, viendo lo diferente que es a como lo conoces, pero a la vez viendo retazos de lo que se va a convertir.

Registro
30 Nov 2021
Actualmente "El porque de las cosas" un libro pequeño pero de temática científica que, como indica el título, explica las cosas de ciencia, "La Divina Comedia" de Dante Alighieri y "Animales Fabulosos" de Jose Salvador, este ultimo es de mitologías en animales.

91Y50nrVZBL.jpg

Randi

Idol
Registro
19 Dic 2021
Ahora mismo ninguno, tengo que retomar algunos que dejé como "Más allá del Invierno" de Isabel Allende y "La Inteligencia Emocional" de Daniel Goleman. El segundo me parece más interesante.

SARIVAS

Alquimista
Registro
13 Dic 2021
Estoy leyendo "el destino y la espada" una historia sobrenatural, acción y suspenso bastante genérica xd

Tamie

Idol
Registro
19 Jun 2022
Estoy leyendo "El silencio de la ciudad blanca", es una novela policial, veré como desarrollan el caso, es mi parte favorita xD

Arriba Pie