• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

LIBRO ¿Qué libro estás leyendo?

Yo empecé el que me dijeron, La sangre de los elfos, pero tras unas páginas no sé, no pude con más, me aburrí un poco, supongo que será cuestión de darle otra oportunidad y seguir por si la cosa se anima más adelante.

En su lugar, pues estuve leyendo la Saga de Nacidos de la Bruma, los ¿seis? que hay ahora y luego seguí con Elantris. Y bueno, supongo que como todos, esperando a los trollazos de George R. R. Martin y Patrick Rothfuss que me cago en su puta estampa ya :qmeparto:
Ese es el tercero, tienes que empezar con El Ultimo Deseo y le sigue La Espada del Destino.

Yo también espero a Rothfuss, a Martin le pueden dar por el culo.
 
Ese es el tercero, tienes que empezar con El Ultimo Deseo y le sigue La Espada del Destino.

Yo también espero a Rothfuss, a Martin le pueden dar por el culo.
Jajaja ya directamente no, total ha tenido toda una serie de TV con X temporadas para sacarlo y ha sudado el mamón :qmeparto:
 
61cZ6TbNdVL.jpg

Llevo más o menos un 25% leído y está entretenido. Lo mejor es ver como son esas primeras ediciones de los Juegos del Hambre, y también a Snow de joven, viendo lo diferente que es a como lo conoces, pero a la vez viendo retazos de lo que se va a convertir.
 
Actualmente "El porque de las cosas" un libro pequeño pero de temática científica que, como indica el título, explica las cosas de ciencia, "La Divina Comedia" de Dante Alighieri y "Animales Fabulosos" de Jose Salvador, este ultimo es de mitologías en animales.

91Y50nrVZBL.jpg
 
Ahora mismo ninguno, tengo que retomar algunos que dejé como "Más allá del Invierno" de Isabel Allende y "La Inteligencia Emocional" de Daniel Goleman. El segundo me parece más interesante.
 
Estoy leyendo "el destino y la espada" una historia sobrenatural, acción y suspenso bastante genérica xd
 
Yo ahorita me estoy leyendo una novela llamada Daga de Sangre, la conseguí por casualidad jeje, es tipo del genero slasher bastante sangrienta advierto :D el resto bueno novela policial y de investigación, nose si la consigan tan fácilmente, pero tampoco quiero colocar links, así que pueden consultar sobre ella en su web que tiene el nombre de la obra, saludos!

Espero no haber infringido ninguna norma jeje
 
Yo ahorita me estoy leyendo una novela llamada Daga de Sangre, la conseguí por casualidad jeje, es tipo del genero slasher bastante sangrienta advierto :D el resto bueno novela policial y de investigación, nose si la consigan tan fácilmente, pero tampoco quiero colocar links, así que pueden consultar sobre ella en su web que tiene el nombre de la obra, saludos!

Espero no haber infringido ninguna norma jeje
Me ha parecido interesante, me apunto el libro :mola:
 
Yo ahorita me estoy leyendo una novela llamada Daga de Sangre, la conseguí por casualidad jeje, es tipo del genero slasher bastante sangrienta advierto :D el resto bueno novela policial y de investigación, nose si la consigan tan fácilmente, pero tampoco quiero colocar links, así que pueden consultar sobre ella en su web que tiene el nombre de la obra, saludos!

Espero no haber infringido ninguna norma jeje
Tranquilo, si están por ahí los subforos de manga, si pones un enlace, de mientras no sea spam, tipo monetizado o tenga virus, no pasa nada :mola:
 
Atrás
Arriba Pie