• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

LIBRO ¿Qué libro estás leyendo?

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
Abro el hilo para que vayamos poniendo aquellos libros que estamos leyendo ahora.

Yo personalmente estoy liado con Harry Potter y el legado maldito, que es la novelización del guion de la obra de teatro que se estrenó en 2016 y que causó cierta polémica por la elección de la actriz que encarnaría a Hermione.

El motivo por el cual la estoy leyendo es simplemente que tengo leídas desde hace años el resto de las novelas de la saga, además de haber visto todas las películas, y pensé que no podía dejar atrás esta obra.

24wya1c.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: ame
Ahora estoy liado con el primero de la trilogía del El Mar Quebrado, titulado Medio Hombre, y me está gustando, pero tengo un problemilla ya que siempre me viene a la cabeza Tyrion :meparto:.

9788415831600.jpg
 
Yo ahora mismo ninguno pero en los próximos meses me leeré alguno. Cual me recomendáis?
 
Yo ahora mismo ninguno pero en los próximos meses me leeré alguno. Cual me recomendáis?
¿Tienes algún género favorito en particular? A mí por ejemplo me gusta la fantasía heroica y uno de los que suelo recomendar es Crónica del Asesino de Reyes.

Por el momento hay dos libros y dos historias cortas. El primer libro es largo, pero el segundo es un mamotreto de tres pares de narices :meparto:.
 
Me encanta el misterio y la acción
 
De misterio ahora mismo me vienen La sombra del Viento, de Carlos Luis Zafón, y Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson. Esos son los primeros de una serie de libros.
Cuando tenga mas tiempo libre, lo buscaré y lo compraré ^^
 
Yo de misterio lo mejor que he leído es la novela ligera de Zaregoto. Y mira que hace unos años leí novelas y novelas de misterio, pero no hay ninguna igual.
De novelas ligeras no estoy muy al tanto la verdad, de Zaregoto lo poco que sé es que por supuesto es de NisiOisin y de que se habló de una adaptación animada que no sé si ha salido ya.
 
De novelas ligeras no estoy muy al tanto la verdad, de Zaregoto lo poco que sé es que por supuesto es de NisiOisin y de que se habló de una adaptación animada que no sé si ha salido ya.
Está en emisión. Ya van 5 caps de 8. Duran 30 minutos y sale 1 al mes.
La adaptación no es muy allá. Animación y eso guay, pero se centran mucho más en el plot del misterio que en las idas de olla de Nisioisin. Se saltan mucho internal speech del protagonista.
 
Zen en el arte de escribir por Ray Bradbury, porque a parte de ser de mis autores favoritos tengo como intención mejorar mis habilidades literarias.

portada_zen-en-el-arte-de-escribir_ray-bradbury_201705081613.jpg
 
Zen en el arte de escribir por Ray Bradbury, porque a parte de ser de mis autores favoritos tengo como intención mejorar mis habilidades literarias.

portada_zen-en-el-arte-de-escribir_ray-bradbury_201705081613.jpg
Entonces es doblemente didáctico :mola:

PD: bienvenido al foro, por cierto :numberone:
 
Tengo por leer la saga de Geralt el Brujo, voy por La Dama del Lago (llevo 1 año atascado y no paso paginas)...
 
Tengo por leer la saga de Geralt el Brujo, voy por La Dama del Lago (llevo 1 año atascado y no paso paginas)...
Yo empecé con el primero, bueno el primero que recomendaban de la larga lista que tiene, y no pasé de 20 páginas, no sé si darle otra oportunidad.
 
Yo empecé con el primero, bueno el primero que recomendaban de la larga lista que tiene, y no pasé de 20 páginas, no sé si darle otra oportunidad.
Los primeros son muy buenos, pero es rara la forma en la que están escritos, si no te gustan leer historias sueltas que no tienen nada que ver unas con otras... igual no es lo tuyo.
Aunque en el 3º ya coge ritmo novela típica de fantasía y ya empieza a molar, pero a mi hay tramas y personajes que me sobran y por eso me atasco.
Aunque se podria decir que soy fan de la saga por los juegos (The Witcher 3 es una maravilla).
 
Los primeros son muy buenos, pero es rara la forma en la que están escritos, si no te gustan leer historias sueltas que no tienen nada que ver unas con otras... igual no es lo tuyo.
Aunque en el 3º ya coge ritmo novela típica de fantasía y ya empieza a molar, pero a mi hay tramas y personajes que me sobran y por eso me atasco.
Aunque se podria decir que soy fan de la saga por los juegos (The Witcher 3 es una maravilla).
Yo empecé el que me dijeron, La sangre de los elfos, pero tras unas páginas no sé, no pude con más, me aburrí un poco, supongo que será cuestión de darle otra oportunidad y seguir por si la cosa se anima más adelante.

En su lugar, pues estuve leyendo la Saga de Nacidos de la Bruma, los ¿seis? que hay ahora y luego seguí con Elantris. Y bueno, supongo que como todos, esperando a los trollazos de George R. R. Martin y Patrick Rothfuss que me cago en su puta estampa ya :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie