• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

¿Qué silla para PC tenéis?

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
La mía es la Drift 200, concretamente la negra/verde y francamente estoy muy contento con ella ya que es bastante cómoda y tiene muchas opciones de regulación. Además viene con cojines para las zonas lumbar y cervical :mola:.

La única pega que tal vez le podría encontrar es que en la ficha técnica pone que es basculante, sin embargo por más que lo intento y giro la rueda de debajo del asiento, la silla no bascula, pero bueno. Otro punto a mejorar creo que sería las instrucciones de montaje, yo estuve a punto de equivocarme porque creía que mi pistón venía con un capuchón que había que retirar y casi meto los alicates para quitar algo que no había :meparto::meparto::meparto:.
drift-dr200-silla-gaming-negra-verde.jpg
 
La foto no es mía XD pero la silla es la misma (Del Ikea)
images
 
Me traje una silla del comedor Dx

De madera, común, sin curvas y debo ponerle una almohada para el asiento y otra al respaldo si no quiero terminar con dolores de culo y espalda.
Es de lo más parecida a la que dejo en foto pero oscura.

tYWqAnP.jpg
 
Me traje una silla del comedor Dx

De madera, común, sin curvas y debo ponerle una almohada para el asiento y otra al respaldo si no quiero terminar con dolores de culo y espalda.
Es de lo más parecida a la que dejo en foto pero oscura.

tYWqAnP.jpg
Simple pero cumple su función que es lo importante :mola:
 
Jejeje qué buenas sillas, espero comprarme la mía este año ya hace falta.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie