• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

¿Que emoticonos son mas propios de mujeres?

Forofgold

Idol
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
76
Puntos
18
Twitter
¿Alguna vez habeis pensado en esto?

La respuesta correcta es, TODOS.

Con el amariconeamiento de la sociedad cada vez mas hombres los usan, pero hace unos años eran las mujeres quienes mas los usaban.

De hecho aun recuerdo una vez que alguien dijo que "una chica en internet es solo un tio usando emoticonos"
 
Eh

Estoy en este post y me siento insultado :qtedoy:
 
Lo de ponerlos todos juntos solo lo haría un HOMBRE.
Mi nombre "de DNI" alreves tambien es femenino, pero yo no lo uso publicamente, solo lo use en juegos de Game Boy Advance o cosas asi, por ejemplo en el Shining Soul al guerrero, mi main, le puse mi nombre y a la maga le puse mi nombre al reves.

Y su avatar aunque sea de una ninfa sigue siendo muy de señorita tal como lo tiene puesto ahora mismo.
 
Mi nombre "de DNI" alreves tambien es femenino, pero yo no lo uso publicamente, solo lo use en juegos de Game Boy Advance o cosas asi, por ejemplo en el Shining Soul al guerrero, mi main, le puse mi nombre y a la maga le puse mi nombre al reves.

Y su avatar aunque sea de una ninfa sigue siendo muy de señorita tal como lo tiene puesto ahora mismo.
Aun sospechas que es una mujer?
 
1.jpg
 
Pero ya descansaron bastante. De ponernos en movimiento hay que llamar a los alquimistas... ;)

Yo uso el primero que me viene a la mente, aunque me di cuenta que cuando alguien me pega uno empiezo a gastarlo muy seguido hasta que me aburre xD

No quiero quemar mi edad(?) pero en tiempos del MSN Messenger robarle emoticones a los demás estaba tan bueno como hacerlo ahora con los memes.
 
Atrás
Arriba Pie