• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JUEGO ¿Que Harias Si...?

Desde
29 Jul 2018
Mensajes
11
Puntos
13
Este juego es facil y divertido, cada usuario responde la pregunta del ultimo usuario y deja para el siguiente una pregunta que comienza con "¿Que Harias si...?" aqui comienzo yo

¿Que harias si tuvieras que elegir entre un millon de dolares y una dotacion de cerveza por un año? XD
 
Este juego es facil y divertido, cada usuario responde la pregunta del ultimo usuario y deja para el siguiente una pregunta que comienza con "¿Que Harias si...?" aqui comienzo yo

¿Que harias si tuvieras que elegir entre un millon de dolares y una dotacion de cerveza por un año? XD
Mola el juego, aunque para mí en este caso la respuesta es fácil, ya que apenas bebo cerveza, por lo tanto me quedo con la pasta :)

¿Qué harías si Japón dejara de hacer anime?
 
Cruzaría mares y cielos para encontrar al que causo eso y partirle la madre para asi hacer que se retracte y regresarle el anime al mundo

¿Que harias si descubres que eres hijo/a de Batman?
 
¿Que harias si descubres que eres hijo/a de Batman?
Si pertenece a Batman del futuro, sería jodidamente épico, en su defecto, no le tomaría mucha importancia, quizás hasta me convierta en un Joker y trate fastidiar a mi propio padre.
Tienes la oportunidad de viajar a un mundo anime por 24 horas, ¿cuál sería?, ¿qué harías?, tus acciones tienen consecuencias en el mismo.
 
Si pertenece a Batman del futuro, sería jodidamente épico, en su defecto, no le tomaría mucha importancia, quizás hasta me convierta en un Joker y trate fastidiar a mi propio padre.
Tienes la oportunidad de viajar a un mundo anime por 24 horas, ¿cuál sería?, ¿qué harías?, tus acciones tienen consecuencias en el mismo.
Anime: Death Note

¿Qué Haría?: Encontrar la Death Note antes que Light para ser su propietario

Pregunta -> ¿Qué harías si te dieran a escoger entre tener los poderes de un Linterna Verde o los poderes de Silver Surfer?
 
Supongo que elegiría los de Silver Surfer para pasear o surfear un poco por el espacio.

¿Qué harías en caso de estar obligado a elegir una sola película para ver por el resto de tu vida? ¿Cuál creés que es la que tardaría más en aburrirte?
 
Atrás
Arriba Pie