• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Último anime que viste y tu valoración

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.689
Puntos
363
MAL
La mayoría de las veces que terminamos de ver una serie necesitamos descargar todas las emociones que nos produce, tanto buenas como malas. En algunos casos hay tanto para decir que podríamos escribir una reseña completa o también montarnos un tema de debate en el subforo, lo cual siempre es bienvenido, pero en otras ocasiones podemos ser más breves y para eso es este hilo.

La única regla a tener en cuenta es una de las mismas del subforo: mucho cuidado con los spoilers. En caso de mencionar un suceso puntual de la historia avanzada, usar el botón correspondiente de spoiler. Luego simplemente decir qué nos pareció, y si quieren calificarlo o comentar si lo recomendamos o no.

Comienzo dejando de ejemplo la última que vi y gran recomendación de @leinadesp. Casi la pasaba por alto pensando que era muy extensa y por suerte le hice caso. Me refiero a Tensei shitara Slime Datta Ken. Entré al foro con poquitos isekai vistos y habiendo agregado varios a la lista podría decir que este me pareció excelente, juntando todos los elementos del género y tratándolos con un gran nivel. Tiene un principio similar al de Arifureta de alimentarse para fortalecerse pero con lógica porque hablamos de un slime. Desarrolla muy bien la evolución de una población, la importancia de la diplomacia, la política, la estrategia y siempre sin perder el espíritu aventurero, de rol y las buenas batallas. El protagonista tiene un carisma único y por eso es mi personaje favorito. De puntaje le di un 8 y la creo altamente recomendable, incluso para quienes sean de disfrutar otros géneros.

A ver si se animan a seguir la cadena con lo que van mirando ;D
 
La mayoría de las veces que terminamos de ver una serie necesitamos descargar todas las emociones que nos produce, tanto buenas como malas. En algunos casos hay tanto para decir que podríamos escribir una reseña completa o también montarnos un tema de debate en el subforo, lo cual siempre es bienvenido, pero en otras ocasiones podemos ser más breves y para eso es este hilo.

La única regla a tener en cuenta es una de las mismas del subforo: mucho cuidado con los spoilers. En caso de mencionar un suceso puntual de la historia avanzada, usar el botón correspondiente de spoiler. Luego simplemente decir qué nos pareció, y si quieren calificarlo o comentar si lo recomendamos o no.

Comienzo dejando de ejemplo la última que vi y gran recomendación de @leinadesp. Casi la pasaba por alto pensando que era muy extensa y por suerte le hice caso. Me refiero a Tensei shitara Slime Datta Ken. Entré al foro con poquitos isekai vistos y habiendo agregado varios a la lista podría decir que este me pareció excelente, juntando todos los elementos del género y tratándolos con un gran nivel. Tiene un principio similar al de Arifureta de alimentarse para fortalecerse pero con lógica porque hablamos de un slime. Desarrolla muy bien la evolución de una población, la importancia de la diplomacia, la política, la estrategia y siempre sin perder el espíritu aventurero, de rol y las buenas batallas. El protagonista tiene un carisma único y por eso es mi personaje favorito. De puntaje le di un 8 y la creo altamente recomendable, incluso para quienes sean de disfrutar otros géneros.

A ver si se animan a seguir la cadena con lo que van mirando ;D
Con la segunda fliparás, creo que es mejor :mola:

Bueno, pues yo ya he empezado con mi ciclo trimestral de animes diarios terminados :qmeparto:, así que voy a empezar con la tercera temporada de Honzuki no Gekokujou, que acabé el martes. La nota que le he puesto en Anilist es un 8.3, y un 8 en MAL (aquí siempre hago aproximación de Anilist).

De las tres temporadas, es la que mas me ha gustado, de hecho la primera tiene 8.1 y la segunda 8.2. Obviamente no voy a comentar mucho, pero creo que se veía a la legua lo que iba a pasar, sobre todo con cierto personaje que se introduce, pero bueno, una buena conclusión del arco, y ahora comienza algo diferente que ya tengo ganas de poder ver. Espero que no tarden mucho.
 
Bueno, pues el miércoles acabé con la última temporada de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden, que eran 4 episodios nada más.

Le da un cierre a una historia que desde el principio no le vi mucho sentido, ya que yo creo que con el anime de Madoka, el original, la serie, ya tiene un final estupendo, y no le hacia falta ni película, y ni mucho menos un spin-off.

La nota es un 6.5 en AniList y un 6 en MyAnimeList, y he sido generoso por SHAFT, que sino bajo un punto en cada :qmeparto:
 
Añado el siguiente terminado, del jueves, Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki.

Malo como él solo, malísimo, no perdáis el tiempo. Es de la temporada de invierno, pero como lo empecé y no me gusta dropear seguí viéndolo. Mala historia, mala animación, buen reparto de voces y ya está. Es mejor olvidarlo.

La nota es 4.5 en AL y 4 en MAL.
 
Seguimos con el anime terminado del viernes, la décima temporada de Yami Shibai.

En mi humilde opinión, creo que deberían haber parado ya hace tiempo, porque francamente, las historias de terror de cada temporada cada vez son peores. pero bueno.

Las notas son 5.5 en AL y 5 en MAL.
 
Vamos con el anime terminado del sábado, Estab-Life: Great Escape.

El anime me ha resultado pasable, pese a que no me gustan las franquicias formadas por varios medios, y a que prefiero la animación tradicional, o mezclada, a la puramente 3D, pero bueno. La historia es entretenida, buen reparto de voces, y lo que me sabe mal es que si para saber como sigue tengo que jugar al juego o leer los mangas, pues ahí se queda.

Las notas han sido las mismas, un 6 tanto en AL como en MAL.
 
Terminé la primera temporada de una espina que traía hace años, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! o KonoSuba! Ya había cruzado tantas referencias, memes, hasta jugué al videojuego de Android, al punto que sabía de qué iba la historia. Serie muy divertida y si no lo fuera sería un fracaso porque le dedica un 100% a la comedia. Todo lo demás, incluidas las batallas y el fanservice, son excusas para hacer reír, y por lo menos conmigo pudo. Las personalidades de los protagonistas son un poco genéricas o ya vistas, pero las habilidades que le dieron a cada uno los convierten en únicos. La historia prácticamente no avanza, en otro anime estaríamos hablando de puro relleno, aunque le sienta bien igual que como por ejemplo a K-ON!

Le di un 8 porque tiene todo a mano para cubrir sus puntos flojos, ahora no creo aguantar ese puntaje en una secuela calcada. Mi personaje favorito es Megumin ♡
 
Terminé la primera temporada de una espina que traía hace años, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! o KonoSuba! Ya había cruzado tantas referencias, memes, hasta jugué al videojuego de Android, al punto que sabía de qué iba la historia. Serie muy divertida y si no lo fuera sería un fracaso porque le dedica un 100% a la comedia. Todo lo demás, incluidas las batallas y el fanservice, son excusas para hacer reír, y por lo menos conmigo pudo. Las personalidades de los protagonistas son un poco genéricas o ya vistas, pero las habilidades que le dieron a cada uno los convierten en únicos. La historia prácticamente no avanza, en otro anime estaríamos hablando de puro relleno, aunque le sienta bien igual que como por ejemplo a K-ON!

Le di un 8 porque tiene todo a mano para cubrir sus puntos flojos, ahora no creo aguantar ese puntaje en una secuela calcada. Mi personaje favorito es Megumin ♡
La has definido muy bien, no es una serie de magia, ni de fantasía, ni de "tenemos que derrotar al señor demonio y sus esbirros", tiene todo eso, sí, pero sirve únicamente para que su genero principal, la comedia, se vea remarcado, porque hay cada cosa absurda que no paras de reír. También concuerdo en que la historia avanza lenta, pero bueno, gracias ya tenemos anunciada una tercera temporada, con cambio de estudio, así que veremos como le sienta el cambio.

Megumin forever :numberone:

Ya aprovecho también este mensaje para dejar el anime del domingo, Aharen-san wa Hakarenai. El anime es una comedia pura y dura, con elementos a veces demasiado absurdos pero que consigue sacarte una sonrisita, gracias a lo kawaii del personaje, al menos físicamente, porque por ejemplo la voz, o al menos esa forma de hablar con desgana no me ha gustado mucho, pese a ser inherente a ella, y por eso creo, que el haber contratado para ese papel a Inori Minase, una gran seiyuu, es haber tirado el dinero, cuando podría haber valido cualquier otra de menos renombre.

He dicho que el anime es una comedia pura, sin embargo, no es del todo así, ya que a partir de los últimos episodios, esa comedia va transformándose poco a poco en una comedia romántica, cosa que se podría imaginar desde los primeros episodios, pero bueno.

En definitiva, un anime entretenido, con el que te ríes un poco. Las notas, un 7 tanto en AL como en MAL.

aharen-aharen-reina.gif
 
Vamos allá, el anime finalizado del lunes: Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu.

El anime, es una adaptación de la serie de novelas homónimas escritas por Yomu Mishima e ilustradas por Tatsu Mō, y nada más empezar, viendo el opening ya empezamos a ver cosas raras. El ver en un anime, que supuestamente tiene lugar en un mundo donde la aristocracia es muy superior y además no duda en maltratar a los plebeyos, es decir, estamos en un mundo políticamente similar al nuestro de hace varios siglos, y además que en dicho mundo exista tanto la magia como la tecnología más avanzada, se me hace rarísimo.

Pocos animes he visto donde haya ocurrido eso, y si tuviera que pensar me viene ahora el de Knights and Magic, pero claro, ni la historia ni la animación son similares, porque francamente la animación de este anime, sus diseños mecánicos y otros elementos me han parecido muy cutres.

¿Entonces cómo es posible que le haya puesto un 7 tanto en AL como en MAL?

Muy simple, me he olvidado de todo eso, y me he centrado en el protagonista, que es un cabroncete, y se tira todo el anime haciendo perrerías a los demás, y ojo, no empezaba él, ya que el prota solo quería pasar desapercibido, pero como los otros le buscaban las cosquillas, pues nada, ajo y agua :qmeparto: .

En fin, un anime que pasará sin pena ni gloria, y que se olvidará a la semana, pero solo por la actitud del prota ha merecido la pena.​
 
Seguimos con otro anime terminado, esta vez el del martes, Dance Dance Danseur.

El anime es de un género que no suele verse muy a menudo, y es de baile, pero ojo, nada que ver con los animes de idols, sino a baile puro y duro, este en concreto va sobre ballet. Haciendo memoria, creo que es el segundo de este tipo que veo, ya que el primero fue Ballroom e Yokoso, aunque este último estaba orientado al baile de salón.

En general un anime bueno, con una buena animación para recrear esos pasos tan gráciles que vemos en ballet, y al igual que en Ballroom cuenta con un diseño de personajes muy estilizado, que lo mismo no gusta a la mayoría, pero que le viene muy bien a estos animes, sobre todo con esos cuellos tan largos.

Por otro lado, también tenemos un componente romántico en forma de trío, para complementar muy bien ese Baile de los Cisnes que nos hartamos de oír en el anime.

En general un anime entretenido, al que le he cascado un 7.5 en AL y un 7 en MAL.​
 
Seguimos la racha con Tomodachi Game, el anime terminado el miércoles.

De primeras suelen ser un tipo de animes que me encantan, es decir, aquellos en los que el prota parece una mosquita muerta y no quiere revelar sus verdaderas habilidades, y al final suele ser el puto amo.

La animación pues normalita para estos tipos de animes que no suelen tener acción, lo único que le podría poner pegas es que en algunos casos los juegos pueden ser algo enrevesados, y algunos con unas reglas que como el arco dure mucho o no te las vayan recordando, ni te acuerdas, ya que generalmente te la suelen decir por unos pocos segundos antes del juego.

A parte de eso, pues un buen desarrollo, te hace pensar en un principio quien es el culpable, y algunas cosas te las ves venir, pero aún así ha resultado entretenido.

Las notas 7.4 en AL y 7 en MAL.​
 
Terminada Overlord III y al día para empezar su cuarta parte. Para mi gusto fue la mejor temporada hasta el momento porque se ve más claro que nunca la verdadera naturaleza de Ainz y el tipo de protagonista que es. También tuvo dos pasajes que logran poner los pelos de punta. No quiero detallar mucho para evitar spoilers pero digamos que me refiero a intrusos, cucarachas, Hamsuke y el 4 Vs Ains así como todo el final. La otra temporada que tuvo dos tramos que me gustaron tanto había sido la primera con Clementine y el final de Shalltear, pero en esta se sintió que nunca aflojó de narrar hechos importantes empezando por los goblins, los orcos, luego el imperio, alianzas, traiciones, etc. La animación mejoró bastante. Por momentos se usó de más el cgi, lo que me recordó a Berserk Golden Age porque fue utilizado de forma similar para hacer volar soldados, jaja. Algo que me dio mucha gracia es el papel de Demiurge y cada vez que Ainz le permite dar explicaciones xD

Estoy entre darle 8 o 9. Me defino a lo primero y espero siga con la misma intensidad así no dudo del 9 en la próxima.
 
Terminada Overlord III y al día para empezar su cuarta parte. Para mi gusto fue la mejor temporada hasta el momento porque se ve más claro que nunca la verdadera naturaleza de Ainz y el tipo de protagonista que es. También tuvo dos pasajes que logran poner los pelos de punta. No quiero detallar mucho para evitar spoilers pero digamos que me refiero a intrusos, cucarachas, Hamsuke y el 4 Vs Ains así como todo el final. La otra temporada que tuvo dos tramos que me gustaron tanto había sido la primera con Clementine y el final de Shalltear, pero en esta se sintió que nunca aflojó de narrar hechos importantes empezando por los goblins, los orcos, luego el imperio, alianzas, traiciones, etc. La animación mejoró bastante. Por momentos se usó de más el cgi, lo que me recordó a Berserk Golden Age porque fue utilizado de forma similar para hacer volar soldados, jaja. Algo que me dio mucha gracia es el papel de Demiurge y cada vez que Ainz le permite dar explicaciones xD

Estoy entre darle 8 o 9. Me defino a lo primero y espero siga con la misma intensidad así no dudo del 9 en la próxima.​
Me alegro que te guste, la mayoría dice que la tercera es peor, pero eso seguramente se deba a los primeros episodios, que adaptan un volumen de historias sueltas interconectadas, y del que yo siempre he sido partidario de haber dejado para OVAS, pero bueno, lo hecho hecho esto. Otra cosa del que se queja la gente, es que aunque el nivel de animación 2D es bueno, el 3D era pésimo, y yo les suelo dar la razón, me pareció una cutrada esa animación 3D cuando los Goblins, y eso debería haber sido épico.

Yo entiendo el uso del 3D, y más en Overlord, que suele ser muchos contra uno rotísimo de poder, y claro es más fácil hacer el copia pega con el 3D jajaja. En esta nueva temporada también hay un muchos contra uno, así que veamos como lo hacen.

Ya de paso, dejo el anime terminado del jueves, Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru, un anime normalito, que ni tiene buenas escenas de acción salvo un par de magias, y tampoco tiene ecchi, y tampoco tiene buena historia, y francamente maneja el tema de los viajes en el tiempo como le da la gana.

Es un anime para ver sin demasiadas expectativas, y para dejártelo para cuando no tengas otra cosa que ver, y eso que me gustan los animes donde el prota o es super-inteligente o es super-poderoso, o ambas cosas, pero bueno.

Las notas, un 6, tanto en AL, como en MAL.​
 
El anime terminado del viernes, Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu, un isekai donde Ainz-sama es reencarnado en otro mundo como calavera caballero :qmeparto: .

Bromas aparte, el anime prometía ya desde el comienzo mostrando una escena casi con violación, y además ha mostrado elementos muy duros en otros capítulos, así que se puede decir que la historia es un tanto para adultos, y no es como un isekai happy flowers como se pueden ver muchos.

Con respecto al prota, acabas cogiéndole cariño, porque va por ahí a su bola, pero parece que los problemas le persiguen, y claro, el no puede negarse a ayudar a otros, como caballero sagrado que es. La animación no está mal, pero tampoco es que haya mucha acción, y cuando la hay la mayoría de las veces se resuelve con magia, es decir un círculo mágico vistoso y pum. Nada de buenas escenas de acción empuñando de espadas.

Pese a todo, un anime entretenido, mejor que el Murabito del mensaje anterior, las notas 7.3 en AL y 7 en MAL.

El de mañana, que termine el sábado, solo va a una frase y las notas :numberone:.​
 
Bueno bueno, pues el sábado terminé Kaguya-sama: Love is War - Ultra Romantic, la tercera temporada de Kaguya, y poco hay que decir de ella, solo que es la mejor de todas :numberone:

Las notas, un 8.5 en AL y un 9 en MAL.
 
Seguimos porque ni en domingo se descansa. El anime terminado de ese día fue SpyxFamily, y al igual que el anterior poco que decir, más que nada porque ha sido de lo mejorcito de la temporada. Una animación no muy compleja pero bien realizada por parte de dos estudio punteros, Wit Studio y CloverWorks, y una historia que combina muy bien diversos géneros como el de espías, la comedia, un poco de acción, y personajes entrañables y carismáticos, comenzando por Anya, y la reina de los cosplays de la temporada, Yor.

En definitiva totalmente recomendable. Las notas un 8.3 en AL y un 8 en MAL, no le he puesto más porque está inconcluso y queda la segunda mitad, que comenzará en octubre.

spy-x-family-anya-heh.gif
 
Seguimos porque ni en domingo se descansa. El anime terminado de ese día fue SpyxFamily, y al igual que el anterior poco que decir, más que nada porque ha sido de lo mejorcito de la temporada. Una animación no muy compleja pero bien realizada por parte de dos estudio punteros, Wit Studio y CloverWorks, y una historia que combina muy bien diversos géneros como el de espías, la comedia, un poco de acción, y personajes entrañables y carismáticos, comenzando por Anya, y la reina de los cosplays de la temporada, Yor.

En definitiva totalmente recomendable. Las notas un 8.3 en AL y un 8 en MAL, no le he puesto más porque está inconcluso y queda la segunda mitad, que comenzará en octubre.

spy-x-family-anya-heh.gif

Durante la próxima temporada me pondré al día con las últimas dos que mencionaste. Kaguya-sama es la mejor puntuada en la historia de MAL... :amor:
Y Spy x Family fue decayendo en las últimas semanas pero se mantuvo en el TOP 20, nada mal.

Hoy terminé Hataraku Maou-sama! así puedo seguir la segunda temporada al día. Qué decir, súper entretenida. El agregado de fantasía le ayuda a romper los moldes de las comedias románticas, aunque particularmente no la encontré tan romántica porque Maou anda con su cabeza solo en MgRonald's. Y eso no es una crítica negativa, de hecho ese absurdo es lo que más me gustó porque ver al ser más fuerte tomándose en serio los ascensos en su trabajo o llamando Dullahan a su bicicleta fue genial, jaja. Me preocupa la posibilidad muy concreta de que la historia siga el camino del harem y preferiría que no.

Creo que voy a convertirme en el chavo del 8 porque ese es el puntaje elegido por cuarto anime consecutivo xD
¡Muy recomendable!
 
Durante la próxima temporada me pondré al día con las últimas dos que mencionaste. Kaguya-sama es la mejor puntuada en la historia de MAL... :amor:
Y Spy x Family fue decayendo en las últimas semanas pero se mantuvo en el TOP 20, nada mal.

Hoy terminé Hataraku Maou-sama! así puedo seguir la segunda temporada al día. Qué decir, súper entretenida. El agregado de fantasía le ayuda a romper los moldes de las comedias románticas, aunque particularmente no la encontré tan romántica porque Maou anda con su cabeza solo en MgRonald's. Y eso no es una crítica negativa, de hecho ese absurdo es lo que más me gustó porque ver al ser más fuerte tomándose en serio los ascensos en su trabajo o llamando Dullahan a su bicicleta fue genial, jaja. Me preocupa la posibilidad muy concreta de que la historia siga el camino del harem y preferiría que no.

Creo que voy a convertirme en el chavo del 8 porque ese es el puntaje elegido por cuarto anime consecutivo xD
¡Muy recomendable!
Pues con la de Kaguya si se hubiera cumplido una cosa, que no te diré (cuando la veas, recuérdamelo y lo explico), le hubiera puesto más nota.

Me alegro que por lo menos te haya resultado entretenida :qmeparto: Pues no sabría decirte sobre como sigue la historia, las novelas están terminadas, pero no tengo ni idea de como terminan, supongo que nunca sentí mucha curiosidad por esta franquicia, al contrario que con otras, como las de Arifureta, que sí sé como terminan.

Seguimos con el anime terminado del lunes, Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto, básicamente es una comedia musical, pero de música tiene más bien poco, salvo un par de conciertos. Va de una pueblerina que se va a Tokio a estudiar y a seguir con su carrera como atleta, pero claro, le hace falta dinero, y termina como ayudante de un par de idols guapísimos para todos menos para ella.

Además de las cosas graciosas, también se explora otros temas como los celos de sus admiradoras, o incluso de otras idols, pero en general resulta un anime refrescante. Buen plantel de seiyuus, del masculino ni idea, pero del femenino están Inori Minase y Saori Hayami, que es sinónimo de calidad.

Las notas un 7.1 en AL y un 7 en MAL.​
 
Pues con la de Kaguya si se hubiera cumplido una cosa, que no te diré (cuando la veas, recuérdamelo y lo explico), le hubiera puesto más nota.

Me alegro que por lo menos te haya resultado entretenida :qmeparto: Pues no sabría decirte sobre como sigue la historia, las novelas están terminadas, pero no tengo ni idea de como terminan, supongo que nunca sentí mucha curiosidad por esta franquicia, al contrario que con otras, como las de Arifureta, que sí sé como terminan.

Seguimos con el anime terminado del lunes, Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto, básicamente es una comedia musical, pero de música tiene más bien poco, salvo un par de conciertos. Va de una pueblerina que se va a Tokio a estudiar y a seguir con su carrera como atleta, pero claro, le hace falta dinero, y termina como ayudante de un par de idols guapísimos para todos menos para ella.

Además de las cosas graciosas, también se explora otros temas como los celos de sus admiradoras, o incluso de otras idols, pero en general resulta un anime refrescante. Buen plantel de seiyuus, del masculino ni idea, pero del femenino están Inori Minase y Saori Hayami, que es sinónimo de calidad.

Las notas un 7.1 en AL y un 7 en MAL.​

Okii, te preguntaré. Faltó sexo seguro (?) :elrisas:

Y ntp por lo de Maou. Mejor intentar disfrutar de la segunda temporada sin saber nada y si se da lo que no quisiera al menos que se mantenga entretenido ;D

Hoy miré de tirón todo Kaginado 2. Por la corta duración mantiene el ritmo ultra rápido así que, mientras te estás riendo de una broma, se pierden tres más. Lo mismo a veces se complica entender las referencias, sobre todo en mi caso que no vi Little Busters! Es bueno que puedan abstraerse y tomar con humor las desgracias de sus propios personajes. Mi favorita sigue siendo Misuzu con su obsesión de cruzar "la meta", jajaja.

b2QA47Y.jpg


La verdad que no sé darle nota. Al igual que a la primera temporada le puse un 7 considerándolo un máximo para series de 5 minutos. Ah, y el final es muy emotivo. Ya solo escuchar la voz de Ushio me mata de ternura ♡
 
Sigo y dejo dos ya que ayer no pude.

El anime terminado del martes fue la nueva versión de Spriggan, y francamente fue buena, eso sí a veces se nota esa animación 3D en lugar de la tradicional pero no es mala, y además tiene buenas historias, que muchas veces me recordaba a Indiana Jones, con el tema de los artefactos, pero con desmembramientos y combates de por medio. No hay mucho que decir más, las historias son autoconclusivas, y al final deja la puerta abierta para una S2, ya que quien haya visto la película original sabrá que falta narrar y explicar cierto pasado.

Las notas un 7, tanto en AL como en MAL.

Y el anime terminado del miércoles fue RPG Fudosan, la verdad es que no hay mucho que decir, cualquiera que haya visto un anime de Doga Kobo sabrá de que estilo va, la única pega es ese intento burdo de darle dramatismo al finalizar la temporada, que ni era creíble ni le pegaba a una serie con cierto carácter cómico. La animación pues decente para un anime tranquilito, y la música pasable.

Las notas, un 6.5 en AL y un 6 en MAL.​
 
Atrás
Arriba Pie