• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Último anime que viste y tu valoración

Bueno, a ver, dejaré las series terminadas del jueves, viernes, y sábado, justo antes de ponerme malo.

La del jueves fue la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari, y francamente acabé desilusionado, no tiene ni por asomo el nivel de la primera, pese a esos momentos en los que había cierto dramátismo, no sé si no ha funcionado por el arco de la Tortuga o por el Viaje, o por ambas cosas, pero que ha sido más bien por esto último. Además, tampoco me ha sentado muy bien que terminarán la temporada con un episodio tranquilito en lugar de ser el episodio épico de final de temporada que debiera ser. En fin, las notas, un 6.8 en AL y un 7 muy a mi pesar en MAL.

La del viernes fue la cuarta temporada de Yatogame-chan, titulada Yatogame-chan Kansatsu Nikki Yonsatsume. No hay que decir mucho de este anime, ya que es un anime en forma de cortos que sirve para promocionar cierta prefectura de Japón, así que siempre están hablando de lugares o comida representativas de esa prefectura, pero bueno, se deja ver. Las notas un 6 tanto en AL como en MAL.

La del sábado fue la segunda temporada de Kaginado, y la verdad es que muy bien, me gusta como los personajes se ríen de ellos mismos y de las cosas traumáticas de sus respectivas series, y además al incluir a los de Angel Beast creo que el nivel ha aumentado gracias a las trastadas de Yurippe. El resultado mejor que la primera temporada, y las notas un 6.8 en AL y un 7 en MAL (no hay que olvidar que son cortos de 2 minutos).
 
Seguimos con esto, y dejo las terminadas del domingo y del lunes, días en los que estuve hecho una :mierda:

El del domingo fue el anime favorito de Bale, Birdie Wing: Golf Girls' Story, que creo que es el primero de Golf que veo, si exceptuamos el corto de varios minutos que vi hace unos meses y que no cuento porque fue más bien como algo promocional. Sobre el anime, pues entretenido, como en todos estos de deportes pues hay una que sobresale del resto de jugadores, pero lo más curioso es que solo juega en la calle, y para matones y gente chunga, hasta que un día conoce a su contrapartida rica, y la hace su rival.

Como no sé mucho de golf no tengo ni idea sobre su realismo, es decir la chavala de 17 años le pega un viaje a la pelota que la manda a 260 yardas, pero no tengo ni idea si eso es normal en una jugadora femenina, aunque por lo menos se agradecen que hayan cuidado ciertos elementos técnicos del deporte.

Las notas un 7.3 en AL y un 7 en MAL, y por cierto, tiene anunciada segunda temporada.

El anime terminado del lunes fue Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai, y es un anime kawaii, muy kawaii en el que solo puedes sentarte y relajarte porque es de esos tranquilitos que te limpian el alma. La única incógnita que tenía el anime era ver cuándo iban a ir apareciendo las nuevas mini-cabezonas que se ven el opening, y poco más.

Las notas un 7 tanto en AL como en MAL.​
 
Bueno, sigo con esto, y en concreto con los animes terminados, el martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, que es básicamente toda la franquicia Haiyore! Nyaruko-san, es decir la primera temporada, la segunda temporada, las dos series de cortos de animación y su especial.

La franquicia como tal es divertida, sobre todo gracias a la loca de Nyaruko, que es uno de los personajes cómicos y con más caradura que me he encontrado, y que me ha sacado varias risas, vamos, de no estar Nyaruko, o de haber sido de otra forma, la serie perdería más del 50% de su valor, ya que los otros personajes, como la pelirroja o rubito no dan para tanto.

En lugar de dar una nota para cada uno, pues más o menos diré que la media de toda la franquicia está en torno al 7, obviamente los animes de televisión tienen mayor nota, porque son mas graciosos y con historias más largas, y de las dos temporadas, concretamente creo que la segunda es mejor que la primera. De los especiales no diré nada porque ni tienen historia y con esa animación flash no merecen la pena.​
 
Sigo con los animes terminados el domingo 10 y el lunes 11 de julio, que fueron Gunjou no Fanfare y Futsal Boys, ni me voy a molestar en comentarlos, los dos son una puta mierda, el primero de carreras de caballos, y el segundo de una especie de fútbol sala raro, a veces me odio por no poder dropear un anime y tener que terminarlo por muy malo que sea. Las notas un 4 para ambos, tanto en AL como en MAL. Huid de esos animes.

Ya de paso dejo el anime terminado el martes 12 de julio, Jantama Pong☆, tampoco es necesario comentar mucho, es una serie de cortos cómicos de un par de minutos de duración que giran en torno al mundo del mahjong. Un 5, le puse, tanto en AL como en MAL.
 
Seguimos con el anime terminado el 13 de julio, que fue el especial Dr. Stone: Ryuusui, y la verdad que estuvo entretenido, es decir, es un episodio con algo más de duración de los normales, que básicamente sirve para presentar un personaje crucial para la nueva temporada del anime, lo cual resulta de ayuda, porque así no se tienen que molestar en perder dos o tres episodios, e ir directamente a lo importante de la historia.

Las notas son un 7.5 en AL y un 7 en MAL.​
 
Vamos con el siguiente, el 14 de julio terminé el anime Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi, un anime basado en el manga, a cuyo autor le están adaptando todo lo que hace, prácticamente, porque ya su manga Karakai Jōzu no Takagi-san ya ha tenido anime con dos temporadas y una peli, y otra obra suya, Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru, tiene anime estrenado este mes. Supongo que los diseños originales en forma de cabezonas atraen es un buen nicho de mercado :qmeparto: .

El anime que he terminado ahora pues francamente esta entretenido y llama la atención por la gran cantidad de personajes femeninos que tiene, bueno es que todos son femeninos, pero hay que tener valor para realizar 30 diseños diferentes y presentártelos de golpe, ya que todas son ninjas en entrenamiento en una especie de aldea, en el que se fomenta la idea de que hay que tener cuidado con los hombres.

El anime no tiene mucha historia, básicamente va narrando pequeñas cositas de casi todas las chicas que salen en ella, y si hay algo en común es la curiosidad que tiene la protagonista, Tsubaki, sobre los hombres, y es que es cuando te prohíben algo cuando sientes mayor curiosidad.

Además, el único misterio que puede tener por qué motivo las mujeres están en una aldea diferente, y porque se dibujan a los hombres como una especie de manchurrón.

En fin, un anime muy entretenido, y kawaii, y las notas son un 7.5 en AL y un 7 en MAL.​
 
Sigo y añado tres más, terminados en los siguientes días.

15 de julio: Date a Live IV

Cuarta temporada, y hay anunciada otra más, de esta franquicia, un poco de acción y ecchi que francamente no esperaba que iba a durar tanto, pero bueno, como me gustan que se vayan acabando las historias, no le pondré mucha pega. Lo bueno de la temporada, aparte de presentar dos o tres chicas más, es que tiene el arco de Kurumi, que para que mentir es la best del anime. Además se resuelve otro de los misterios que la llevaba coleando desde la temporada anterior, y que seguramente se resuelva en la nueva temporada.

Las notas un 7 tanto en AL como en MAL.

16 de julio: Sabikui Bisco

Anime bizarro como pocos que parece que no va a gustar pero que personalmente me entretuvo. La historia me pareció algo simple, o al menos la forma en la que se soluciona ese problema con el que llevan viviendo muchos años, pero compensa con las escenas de acción. Otra cosa a su favor es que parece que la historia es conclusiva, aunque no recuerdo si el manga ha terminado, pero bueno.

Las notas un 7.2 en AL y un 7 en MAL.

17 de julio: Deaimon

Anime tranquilito y que te trae paz interior, o al menos te endulza el alma porque va de dulces. También tiene un poquito de comedia, y un pelín de drama pero no para exagerar. Puede que en algunos momentos aburra un poco, pero en general creo que resulta entretenido para escapar de animes de acción o ecchi.

Las notas un 7.4 en AL y un 7 en MAL.​
 
Vamos que nos vamos:

18 de julio: Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

Un anime entretenido en el que lo más raro en diferencia con otros animes románticos de pareja con tintes cómicos, es que el patoso es él, el novio, y que la novia le está salvando el pellejo prácticamente todos los días. A saber cuantas veces habría muerto el chaval de no tener esa pedazo de novia velando por él.

El anime técnicamente no está muy elaborado, y lo que llama más la atención, que supongo que también lo hará en el anime, es el cambio de diseño de Shikimori de chica mona a chica peligrosa, con esas miradas que te echan. No hay mucho drama, pero se intenta meter una especie de triángulo amoroso.

Una cosa que no me gustó fue los dos capítulos esos raros que pusieron, uno con los seiyuus principales recordando escenas y el otro recopilatorio creo recordar.

En fin, un 7, tanto en AL como en MAL.

19 de julio: Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. r=1-sinθ

No me voy a explayar mucho, quien haya visto la primera temporada sabrá más o menos como es la segunda. Se intenta meter algo de drama con una de las secundarias pero poco. Personalmente me gustó más la primera.

Las notas un 6.5 en AL y un 7 en MAL.

20 de julio: Ghost in the Shell: SAC_2045 Season 2

Pues segunda temporada de esta cosa en forma de anime 3D y del que Netflix puso pasta. Personalmente me gustó más que la primera, más que nada porque desde cierto episodio hasta el final es un no parar, lo malo, el rollo filosófico, que ya da hasta dolor de cabeza, y más cuando al final no sirve de nada.

En fin, un 7 tanto en AL como en MAL y muy inferior a los SAC en 2D que son obras maestras.​
 
Vamos con otros dos.

21 de julio: Yuusha, Yamemasu

Este no es de esta temporada, lo tenía ahí apalancado hasta que me decidí por verlo, y bueno, francamente no es muy bueno. Va de un héroe que después de cumplir su misión es tratado como una mierda y se va a buscar trabajo al castillo del Rey Demonio. Lo que parece a priori algo que va a resultar cómico, al final no tiene mucha gracia, porque entre los dramones que meten por medio y ese origen del héroe, junto con su motivación oculta, dan ganas de llorar.

En fin, vamos con las notas, un 5.5 en AL y un 6 en MAL

22 de julio: Kono Healer, Mendokusai

Otro mojón, a priori parece gracioso, lo malo es que todos los capítulos son más o menos lo mismo, y con las mismas gracias, lo ves una vez y es gracioso, lo ves dos y te saca una sonrisa, pero a la tercera estás deseando que termine el episodio. Y eso con no mencionar los dos protas, una elfa tocapelotas y un pringado. En fin, lo más destacable el gran reparto de voces que tiene, que además temuestran los seiyuus en los episodios que salen.

Las notas, un 6, tanto en AL como en MAL.

La siguiente es una franquicia que he terminado, pero la dejo para otro día que abarca varios días jajaja.​
 
Al fin, después de siglos volví a terminar algo. Por lo menos al hilo lo viene llevando de diez @leinadesp, jaja.

Hoy vi el último de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II (copy/paste of course), más conocido como DanMachi II, siendo al que le metí más prisa para alcanzar a su cuarta temporada en emisión y no llegué. A pesar que el arco de Apollo se me hizo medio soso, el siguiente de las prostitutas de Ishtar me pareció excelente e hizo que esta batalla de familias me gustara mucho más que la primera temporada, empezando a sentirse lo importante que va siendo cada soporte que se agrega. Mechó buenos momentos de comedia, estrategias, lindas peleas y cerró con una cuota de dramatismo por el tiempo de vida de los humanos en comparación con los dioses. Lo mejor: la escena de Hermes con Ishtar, jaja. Y... la pregunta del millón(?) Hay que elegir a una... yo pagaría por Lena ♡ :amor:

Particularmente sentí el crecimiento de la trama así que, del 7 que le había dado a la primera, a esta le subo un punto a 8.
 
Al fin, después de siglos volví a terminar algo. Por lo menos al hilo lo viene llevando de diez @leinadesp, jaja.

Hoy vi el último de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II (copy/paste of course), más conocido como DanMachi II, siendo al que le metí más prisa para alcanzar a su cuarta temporada en emisión y no llegué. A pesar que el arco de Apollo se me hizo medio soso, el siguiente de las prostitutas de Ishtar me pareció excelente e hizo que esta batalla de familias me gustara mucho más que la primera temporada, empezando a sentirse lo importante que va siendo cada soporte que se agrega. Mechó buenos momentos de comedia, estrategias, lindas peleas y cerró con una cuota de dramatismo por el tiempo de vida de los humanos en comparación con los dioses. Lo mejor: la escena de Hermes con Ishtar, jaja. Y... la pregunta del millón(?) Hay que elegir a una... yo pagaría por Lena ♡ :amor:

Particularmente sentí el crecimiento de la trama así que, del 7 que le había dado a la primera, a esta le subo un punto a 8.
Pues ahora a por la tercera y después la cuarta :numberone:

Pues sigo yo y dejo la franquicia entera de otro anime :qmeparto:

23 de julio: Sora no Otoshimono.

24 de julio: Sora no Otoshimono: Project Pink.

25 de julio: Sora no Otoshimono: Forte.

26 de julio: Sora no Otoshimono: Tokeijikake no Angeloid.

27 de julio: Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master.

Bueno para no ir anime por anime, diré primero que le doy a la franquicia una nota media de 7, con lo mejor siendo los dos animes de televisión y lo peor las películas.

Los animes de televisión son básicamente una comedia romántica con tintes ecchi, pero ecchi antiguo, no el de ahora de te muestro la esquinita de una braguita, no el duro y picante de hace algunos años, que entre situación y situación te hacen reír. Es verdad que intenta dar, sobre todo, a finales de temporada, algo de drama, pero todos sabemos que no durará mucho y poco después veremos pantsus y de nuevo situaciones inverosímiles.

Es por esto por lo que las películas no me han gustado nada. Prácticamente porque cambian de tercio. La primera dura una hora y cuarenta minutos, y casi la mitad son escenas de la primera temporada, con alguna escena nueva. El resto es nuevo, con algo de drama, y sin apenas ecchi o esas situaciones absurdas de la primera temporada, por lo que pierde la esencia de la franquicia.

La segunda película es todavía peor, porque además de lo malo de la primera, le añades que deja la historia inconclusa.

Además, otro factor por el que los animes de televisión merecen la pena son sus endings, cada episodio tiene un ending en plan alocado o con referencia algo de ese capítulo en cuestión, y además dependiendo del tema, cantado por algún miembro del reparto de voces. Mi favorito el siguiente:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

PD: desde el 27 de julio hasta hoy he completado más animes, pero ya se me está acabando la lista :qmeparto:
 
Última edición:
28 de julio: Koi wa Sekai Seifuku no Ato de

Pues nada dejo el siguiente cronológicamente. La verdad es que está entretenido. Básicamente es una comedia romántica entre el líder de un equipo de superhéroes tipo Power Rangers, y una de las líderes de una organización criminal. Las dos organizaciones, tanto la buena como la "mala" dan pena, pero bueno.

Sobre el anime, entretenido, se juntan varias situaciones en los que las dos organizaciones combaten y ellos pues aprovechan para tener sus citas. De vez en cuando se da protagonismo a algún secundario que se huele algo, pero como se suele decir el amor prevalece.

Sobre la comedia, tanto es muy exagerada, es decir no te vas a partir el culo, pero bueno.

Además tiene el aliciente que la chica va todo el día en braguitas y liguero, pero cuidado, está fuerte :qmeparto:

En fin, un 7 tanto en AL como en MAL.​
 
Última edición:
29 de julio: Taisou Zamurai

Un anime de deportes orientado en la gimnasia artística, en la que el prota, antigua gloria y ya con cierta edad, está a punto de retirarse, hasta que un encuentro predestinado logra que no lo haga y siga en ese mundillo, volviendo a ganar protagonismo poco a poco.

Francamente un anime muy entretenido, con ciertos tintes de humor, y apenas nada de elementos dramáticos, salvo al final para darle algo de chicha.

Con respecto a las secuencias de los ejercicios, se nota de lejos que están realizados mediante 3DCG pero aún así creo que dan el pego y dan cierto realismo a las escenas, sobre todo a los ejercicios sobre la barra fija.

En definitiva un anime entretenido, no muy largo, de 11 episodios.

Las notas un 7.1 en AL y un 7 en MAL.
 
Terminado el cortito de la temporada: Kakegurui Twin. Como se sabía, es la precuela de la serie principal enfocada en el personaje de Mary, dedicándose a contar su entrada en el sistema de apuestas y generando su grupito de amigas. Sigue la tónica similar de Detective Conan, en la que primero está la acción y después explican la reconstrucción de los hechos con el secreto de la victoria o la derrota. A Mary la hicieron bastante humana y de la que es fácil tomarle cariño, ya que no actúa como la mayoría de las locas ludópatas; se equivoca, pierde, aprende, desconfía, y tiene valores en el trato con los demás. Quedó un tramo por contar para atar estos episodios con la serie, así que vaya a saber si no sacan una segunda parte más adelante.

No fue "wow", pero tampoco malo. Un 7 le queda bien.
 
Terminado el cortito de la temporada: Kakegurui Twin. Como se sabía, es la precuela de la serie principal enfocada en el personaje de Mary, dedicándose a contar su entrada en el sistema de apuestas y generando su grupito de amigas. Sigue la tónica similar de Detective Conan, en la que primero está la acción y después explican la reconstrucción de los hechos con el secreto de la victoria o la derrota. A Mary la hicieron bastante humana y de la que es fácil tomarle cariño, ya que no actúa como la mayoría de las locas ludópatas; se equivoca, pierde, aprende, desconfía, y tiene valores en el trato con los demás. Quedó un tramo por contar para atar estos episodios con la serie, así que vaya a saber si no sacan una segunda parte más adelante.

No fue "wow", pero tampoco malo. Un 7 le queda bien.
Apuntada queda para más adelante. Y seguramente quede más que narrar, que yo sepa el manga spin-off no ha terminado, y tiene que narrar un año entero hasta el manga o anime principal. Además, es posible que una vez alcance a la historia principal, este spin-off siga desarrollándose a modo de historia paralela.
 
Apuntada queda para más adelante. Y seguramente quede más que narrar, que yo sepa el manga spin-off no ha terminado, y tiene que narrar un año entero hasta el manga o anime principal. Además, es posible que una vez alcance a la historia principal, este spin-off siga desarrollándose a modo de historia paralela.

¡Buenísimo, gracias por el dato! :mola:
Entonces confirmado que hay material. Faltaría ver qué tan bien les fue con la adaptación para que la sigan.

Bueno, en un par de días voy terminando otra serie que traigo de hace tiempo.
 
¡Buenísimo, gracias por el dato! :mola:
Entonces confirmado que hay material. Faltaría ver qué tan bien les fue con la adaptación para que la sigan.

Bueno, en un par de días voy terminando otra serie que traigo de hace tiempo.
Bueno confirmado no lo sé, no leo el manga, es una suposición :cool:

Ya que estoy dejo el siguiente:

30 de julio: Healer Girl

Vamos con un anime en principio engañoso. Cuando lo publiqué como noticia la primera vez pensé, buah vaya mierda de anime va a ser, original y de niñas que curan con canciones, valiente truño.

Después de verlo, lo recomiendo, personalmente eso de que cura con canciones debe de ser lo último que debe preocupar, porque este anime musical le da mil vueltas al 90% de los animes de idols con cancioncitas.

Es más, hay un episodio, que mola mucho, porque es en plan musical de ir hablando pero cantando, como si fuera un musical de Broadway o algo así, que francamente te dejaba pegado el culo a la silla, y los demás temas que se escuchan en el anime, son también bastantes buenos.

Además el casting está muy bien escogido, por un lado con tres jóvenes seiyuus, que prácticamente han empezado en este mundo, pero con buenas dotes musicales, lideradas por la seiyuu Ayahi Takagaki, que tiene un gran currículo como seiyuu a sus espaldas, y por si fuera poco ha participado en un montón de animes musicales, como Symphogear, y forma parte del grupo idol Sphere, vamos tela marinera.

Así que, al que le guste los animes musicales, no puede perderse este, porque francamente es de los mejores.

Mis notas, un 7.7 en AL y un 8 en MAL.

 
Añado el siguiente.

31 de julio: Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai 2

Segunda temporada de este anime perteneciente a la franquicia Love Live! que viene a ser como la primera temporada, pero se le añaden algunas idols más al grupo con sus propios temas personales. Las canciones más o menos del estilo de la franquicia pero creo que todavía no llega a alcanzar a los animes tanto principales como Sunshine, este último está ahora con su segunda temporada, y personalmente lo veo mejor que Nijigasaki.

No me explayo más, las notas un 6.5 en AL y un 6 en MAL.​
 
Terminada Kamisama Hajimemashita. En los primeros episodios creí que no me gustaría porque aparentaba que iba de varios tipos dando vueltas alrededor de la protagonista y ella sonrojándose por todos, pero no resultó así. Nanami tiene un buen desarrollo como personaje y las ideas bien claras. Las mejores partes de comedia también vienen acompañadas de ella, salvo la de Mizuki aprendiendo flauta que fue insuperable xD

d5rfikn-1ca99225-0b89-4538-97c1-5c6c3bfd30b0.gif


Básicamente es un romcom shoujo, en el que la chica recibe la posibilidad de convertirse en diosa de la tierra y tener un familiar. "Familiar" en un sentido parecido al de Zero no Tsukaima o los anime de magia, o sea, más bien un subordinado que la protege. Como se trata de una humana común y corriente, la historia cuenta cómo va aprendiendo a adaptarse a su nueva vida, tratando con otros kamis y sus familiares de distintas razas.

Es sencillito, nada rebuscado, agradable para pasar el rato, así que un 7 estaría bien. Recomendable en especial para chicas que busquen algo romántico sin tantos rollos dramáticos.
 
Finalizada Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunousen y qué decir... Quitando los últimos capítulos en los que quisieron hacer drama, no paré de reír. Sin dudas habían plantado una base bien sólida en la primera temporada y ahora pudieron profundizar. Siguieron desarrollando a los personajes, sobre todo a Ishigami que fue el último agregado y la todavía más nueva Iino. Quizá debido a eso los dos protagonistas perdieron un poquito de presencia, no así Chika que siguió haciendo de las suyas. Como fan de Ishigami, no puedo dejar de resaltar que me encanta todo lo que hace ese muchacho, desde su lado friki al protector y comerse los problemas para adentro. Se extrañó un ending exclusivo de Chika, que debería tenerlo siempre. Mención también para el narrador por hacerlo tan brillante y sin él nada sería igual.

En fin, la mejor comedia romántica que voy viendo y en especial porque esa comedia está a nivel Dios. Así que te agradezco mucho por esta recomendación @leinadesp, ya que al tener tres temporadas seguro no me hubiese animado a empezar la franquicia sin tu empujoncito final... :mola:

El puntaje lo pone la besto asistente:

q3I45Dy.jpg


Y a seguir con la tercera en cuanto pueda, por lo visto, incluso mejor... :eek:
 
Atrás
Arriba Pie