• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

FÚTBOL [ABC] Futbolistas/DTs

Shinsaki

Idol
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
23
Puntos
123
¡Hola a todos!
tumblr_p6l9sf7J9g1rams7bo4_500.gif

Vengo con éste tema bastante particular ya que lo he estado pensando por mucho tiempo en hacerlo y he decidido lanzarme al río con ésto ya que aún el foro de deportes no se ha creado. La cosa es bien simple, diré las siguiente reglas y descripción:
  • Pueden dejar un nombre de cualquier futbolista y/o director técnico. No importa si es conocido mundialmente o poco conocido.
  • Da igual si es uno clásico, moderno, retirado o fallecido, e incluso la nacionalidad, posición en que se desempeña.
  • Pueden poner el nombre y apellido del jugador/entrenador o simplemente dejan el apellido dependiendo de la letra que comience o corresponda.
  • En caso de que no encuentren una celebridad del deporte con tal letra, solamente deben saltar a la siguiente.
  • Tratar de no repetir los jugadores/entrenadores mencionados anteriormente.
  • Pueden dejar una imagen del jugador. Si llega a pasar de que la imagen es muy grande, lo ponen en spoiler o lo reducen un poco.
  • Divertirse.
Dejaré un ejemplo y comenzaré con el primer jugador mencionado con la primera letra.

[A] Arturo Vidal
5JUSUVQUXRDFTAC6WPYYTH5JBE.jpg


Para que se diviertan un rato...
 
¡Otro buen tema! :mola:

En paréntesis para que no me ponga negrita xD

(B) Bernd Schneider
DyMDThC.jpg
 
Uno de los más cañeros que he visto:

[E] Éric Cantona

407
 
Sin duda, uno de los mediocampistas del momento... el charrúa:

[F] Federico Valverde
federico-valverde_862x485.jpg
 
Pues el que está ahora en boca de todos por una supuesta infidelidad a Shakira :eek:

[G] Gerard Piqué

mundial_de_futbol-mundial_futbol_2018-gerard_pique_319233295_84969767_1024x576.jpg
 
Un delantero letal inglés y seguro que hará un buen mundial este año...

[H] Harry Kane
60e0cb24d0fab.r_1626047543867.0-48-2882-1489.jpeg
 
Uno de mis delanteros favoritos y de los mejores de los 2000, salió de River Plate, jugó en Barcelona, Real Madrid, Benfica, etc. El conejito...

[J] Javier Saviola
9817a032c76a2c8e68b7995fc4f60770--javier-saviola-barcelona.jpg
 
Bueno, dejo al seleccionador actual:

[L] Luís Enrique

NLV46VXDJQKBMWR7UFVV4BMY24.jpg
 
Última edición:
Me di cuenta que tengo un serio problema con los nombres como para seguirles el ritmo xD

[M] Marcus Thuram
9Gh2eHq.jpg
 
Delantero uruguayo que pasó por el equipo de mis amores (Colo-Colo), además de esos que siempre está en el área... señoras y señores:

[O] Octavio Rivero
ColoColo_UdeConce_Rivero_Gol_PS-630x443.jpg
 
Jugador clave si Argentina quiere llegar lejos en el Mundial. Esperemos no siga haciendo escándalo con las mujeres xD

[R] Rodrigo De Paul
HS9SgoD.jpg
 
Pues estaba entre Sergio Ramos, Saviola y Solari, y me quedo ahora con el último:

Solari

Satellite
 
Uno de los goleadores de la historia de los mundiales, y además, ídolo del Bayern Munich:

[T] Thomas Müller
145158.jpg
 
Atrás
Arriba Pie