• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Actualizado el foro a la versión 1.5.13

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
Actualizado el foro a la versión 1.5.13. Esta versión corrige una serie de errores y problemas que se encontraron en la versión anterior. En su mayoría se trata de una actualización de mantenimiento, enfocada en gran parte en el aumento de la estabilidad.
 
Por decir algo:

A me gusta más usar el editor simple. Pero cuando le doy desaparecen todos los botones de BBcode y se hace incómodo postear imágenes o videos de esa forma.
Con respecto a eso, el editor simple está pensado en Xenforo para meter directamente el contenido usando el código BBcode correspondiente para aquellos que lo conozcan. Yo por ejemplo también lo uso cuando tengo que postear varias imágenes del tirón, las subo a un hosting de imágenes todas juntas y luego me devuelve las imágenes ya con el BBcode correspondiente para copiar y pegar, y no estar añadiendo links uno a uno.

De todas formas lo he comparado en dos foros que también usa este software y en ambos lo tienes igual que yo, así que me imagino, aunque no puedo asegurarlo al 100%, que para hacer eso se tiene que tirar de un plugin externo que ofrezca ciertas mejoras al editor, el problema es que como con casi todo en Xenforo, sería de pago.

De todas formas voy a consultarlo y ya te comento :mola:.

EDITO:

Bueno, como siempre han respondido rápido y con la eficiencia que les caracteriza.

Como ya suponía no es posible hacerlo desde las opciones o recursos que dispone el mismo foro, para ello hay que recurrir a un plugin externo, y me han indicado uno gratuito, sin embargo el plugin está abandonado, ya que la última actualización fue el 25 de marzo de 2015 y sólo es compatible hasta la versión 1.4, así que no es seguro ni recomendable usarlo.

Así que sintiéndolo mucho creo que por el momento la cosa se va a quedar así, aunque se agradecen siempre todo tipo de sugerencias con tal de mejorarlo :oops:.

De todas formas aprovecho para comentar que actualmente el foro en cuestión funciona únicamente con dos plugins instalados y francamente no soy partidario de usar muchos recursos externos, ya que después estos pueden dejarse abandonados, como el caso que menciono en el párrafo anterior :cool:.
 
Última edición:
Me gustaría comentar a que la versión móvil (a lo mejor es en el mío) solo me parece la opción responder, no puedo ni colgar fotos, ni vídeos, ect.
Si puede hacer algo te lo agradecería :(
 
Me gustaría comentar a que la versión móvil (a lo mejor es en el mío) solo me parece la opción responder, no puedo ni colgar fotos, ni vídeos, ect.
Si puede hacer algo te lo agradecería :(
Buenas, ¿no te aparece el cajetín para escribir las respuestas con los botones arriba como en el PC?

Es raro pero primero me gustaría comentar que el foro no tiene versión móvil, pero tiene diseño responsive que se adapta a cualquier tipo de pantalla, por ejemplo este mensaje lo estoy escribiendo desde una tablet galaxy tab 4 con sistema Android usando la versión para dicho sistema del navegador Firefox.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Ahora voy a escribir otro más corto detrás con el móvil, un j5 también con Android y firefox.

¿Por curiosidad desde que dispositivo móvil foreas?
 
Bien aquí estoy de nuevo y ahora desde el móvil y me aparece todo como debe de ser. Ahora voy a meter una imagen y unos emoticonos.

259640-4.jpg


:):alien:;):(:buitre:

Visto esto no creo que sea problema del foro ;).
 
Buenas, ¿no te aparece el cajetín para escribir las respuestas con los botones arriba como en el PC?

Es raro pero primero me gustaría comentar que el foro no tiene versión móvil, pero tiene diseño responsive que se adapta a cualquier tipo de pantalla, por ejemplo este mensaje lo estoy escribiendo desde una tablet galaxy tab 4 con sistema Android usando la versión para dicho sistema del navegador Firefox.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Ahora voy a escribir otro más corto detrás con el móvil, un j5 también con Android y firefox.

¿Por curiosidad desde que dispositivo móvil foreas?
Un Nokia Lumia con Windows Phone, el móvil ya tiene sus años XD
 
Un Nokia Lumia con Windows Phone, el móvil ya tiene sus años XD
La verdad es que nunca he usado ese SO para móviles, y ahora mismo no caigo en alguien que use ese sistema. Tal vez podría ser un problema con el javascript o algo que impide que carge los botones.
 
Atrás
Arriba Pie