• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Akinator, el genio

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.687
Puntos
363
MAL
9545ekQ.jpg

Les presento a Akinator, el genio que adivina el personaje que estás pensando casi sin margen de error. ¿Que ya lo conocías? Bueno, siempre se puede volver a ponerlo a prueba.

Para encontrarte con el genio basta con hacer clic aquí y luego en el botón Jugar. Te hará unas preguntas básicas y descubrirá en qué personaje o animal estás pensando.

¿Qué tal? ¿Lo adivinó? :eek:
 
Bueno mientras la persona que busca tiene cierta fama podra descubrir quién es. Pero buscar a los menos famosos sería el reto...
 
Hubo una época que jugué bastante con el, siempre pensaba en gente desconocida para que no pudiera acertar :elrisas:
 
Bueno mientras la persona que busca tiene cierta fama podra descubrir quién es. Pero buscar a los menos famosos sería el reto...
Hubo una época que jugué bastante con el, siempre pensaba en gente desconocida para que no pudiera acertar :elrisas:

Cierto, es la idea. Todos entramos con ganas de complicarle la vida al genio, jaja.

Hay que jugarle por el lado de los personajes que comparten muchas características. Iba a usar a Shalltear como ejemplo y no me la adivinó. Se arriesgó con Moka (a pesar que marqué que no iba a la escuela), Krul Tepes y Yue (aunque puse que no era rubia). Triple derrota para el genio.

Un clásico de Internet, como el de Kevin Bacon :qmeparto::qmeparto::qmeparto:


Ese no lo conocía, voy a probar xD
 
Cierto, es la idea. Todos entramos con ganas de complicarle la vida al genio, jaja.

Hay que jugarle por el lado de los personajes que comparten muchas características. Iba a usar a Shalltear como ejemplo y no me la adivinó. Se arriesgó con Moka (a pesar que marqué que no iba a la escuela), Krul Tepes y Yue (aunque puse que no era rubia). Triple derrota para el genio.



Ese no lo conocía, voy a probar xD
El de Kevin Bacon está inspirado en una teoría real, que supongo que hicieron por la gracia

 
Me encantaba este juego cuando recién salió y solo estaba en inglés jaja, no podía creer que adivine casi todo lo que pensaba ;_; obvio ahora tiene muchos más personajes y a menos que sea muy rebuscado, nunca se equivoca xD
 
Me encantaba este juego cuando recién salió y solo estaba en inglés jaja, no podía creer que adivine casi todo lo que pensaba ;_; obvio ahora tiene muchos más personajes y a menos que sea muy rebuscado, nunca se equivoca xD
Sí, este tipo de juegos lo que tiene es que al aumentarle la base de datos prácticamente acierta ya todo.
 
Ya lo probé y 10 de 10 super entretenido.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie