• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Alguien sabe como se llama la cancion del karaoke, que aparece en detroid metal city?

vialpice

Idol
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
1
Puntos
3
Hola, hace años ecuche una cancion pero no recuerdo el nombre de la misma XD, aparece en el capitulo 2 de DMC, en la parte cuando van al karaoke una de las amigas de aikawa, la letra va algo como: toma mi mano derecha, toma mi mano con cuidado y mira hacia adelante... claro que traducida
 
Hola, hace años ecuche una cancion pero no recuerdo el nombre de la misma XD, aparece en el capitulo 2 de DMC, en la parte cuando van al karaoke una de las amigas de aikawa, la letra va algo como: toma mi mano derecha, toma mi mano con cuidado y mira hacia adelante... claro que traducida
No he visto el anime y he intentado averiguarlo, pero como mucho solo he visto una leve referencia de otra persona preguntando lo mismo en los foros de Crunchyroll pero sin responder. Lo mismo habría que buscar la OST e ir escuchando tema a tema por si está incluida esa canción.

PD: Bienvenido al foro, espero que lo pases bien por aquí, y siento no ser de más ayuda.
 
Me pregunto si era una canción realmente o era improvisación para la serie, porque de eso había bastante cuando Negishi se ponía en modo pop.
 
Ni me acordaba del tema, ha sido leer mi mensaje anterior y ver que hace ya cuatro años que lo escribí :qmeparto:
 
Ni me acordaba del tema, ha sido leer mi mensaje anterior y ver que hace ya cuatro años que lo escribí :qmeparto:

Siempre dije que debería dedicarme a la arqueología, jajaja.

Ahí me vi el episodio 2 y sí parece ser una canción de verdad solo que la interpreta la voz que hace de amiga de Aikawa. El asunto es que al buscar la OST del anime solo están las canciones en versión rock/metal y la única pop es la del ED.
 
Atrás
Arriba Pie