• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Alguien sabe qué personaje es?

Brolks

Idol
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Hola amigos, hace poco recordé un personaje que se me caía muy bien, la verdad recuerdo muy muy poco, no sé en dónde salía. Recuerdo que era una niña, tenia el cabello morado y recuerdo que usaba unos guantes amarillos, me parece recordar que también usaba lentes, Tenia el cago recuerdo que salía en dragon ball, pero busqué y ningún personaje corresponde (Tal vez no busqué lo suficiente). Espero me puedan ayudar amigos, de antemano muchas gracias
 
Hola amigos, hace poco recordé un personaje que se me caía muy bien, la verdad recuerdo muy muy poco, no sé en dónde salía. Recuerdo que era una niña, tenia el cabello morado y recuerdo que usaba unos guantes amarillos, me parece recordar que también usaba lentes, Tenia el cago recuerdo que salía en dragon ball, pero busqué y ningún personaje corresponde (Tal vez no busqué lo suficiente). Espero me puedan ayudar amigos, de antemano muchas gracias
Buenas, pues por lo que comentas solo me viene a la cabeza Arale, que creo que hizo un cameo en Dragon Ball, sin embargo es de otra obra de Toriyama, Dr. Slump.

mp,840x830,matte,f8f8f8,t-pad,1000x1000,f8f8f8.u2.jpg
 
Hola amigos, hace poco recordé un personaje que se me caía muy bien, la verdad recuerdo muy muy poco, no sé en dónde salía. Recuerdo que era una niña, tenia el cabello morado y recuerdo que usaba unos guantes amarillos, me parece recordar que también usaba lentes, Tenia el cago recuerdo que salía en dragon ball, pero busqué y ningún personaje corresponde (Tal vez no busqué lo suficiente). Espero me puedan ayudar amigos, de antemano muchas gracias

La única que se me viene a la mente con cabello morado es Nana de Elfen Lied, pero no lleva guantes amarillos. :dale2:
 
Atrás
Arriba Pie