• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Anika está aqui!!

Desde
3 Dic 2021
Mensajes
19
Puntos
13
Bueno, en vista que no tengo ni la más jodida idea del porqué Wocial cayó por más de un milenio cofcofunasemanacofcof, pos APENAS ME ANDO ENTERANDO DE ESTE SITIO!! Son malos por no avisarme de este sitio! >:v
Aquí ando para debatir en Edens Zero, Boku no hero y otras cosas.
Ah! Un gusto para los que me conocen y los desconocidos!
Pd: Para que dejen las jodas en claro, SOY MUJER!! si anda con las jodas de que reglas de internet pues adivinen, ME VALE LAS REGLAS! esas reglas son una mierd*
Cofcof
Como decía
Un gusto! n.n
 
Saludos Anika, al chile ni yo se porque chingados cayo Wocial, estaba en plan: "de seguro estarán haciendo enormes actualizaciones", pero tras mas de 1 semana pues ya deje de asumir esto, de pura casualidad encontré este foro, apenas llevo como 2 o 3 días de haber llegado XD.

En fin, una vez que termine de comentar en los temas creados en este sitio pondré ya los posts de spoilers de BNHA y JJK, aunque a este punto ya es inútil porque ya salieron las RAWs completas XD
 
bienvenida, pero yo habia dejado un link en el grupo de facebook y le dije a @IrvingRequiem y a @HyugaSantos que avisaran
Apenas me di cuenta con el comentario que dejaste en el grupo de face!!
Gracias por el dato de paso!
Saludos Anika, al chile ni yo se porque chingados cayo Wocial, estaba en plan: "de seguro estarán haciendo enormes actualizaciones", pero tras mas de 1 semana pues ya deje de asumir esto, de pura casualidad encontré este foro, apenas llevo como 2 o 3 días de haber llegado XD.

En fin, una vez que termine de comentar en los temas creados en este sitio pondré ya los posts de spoilers de BNHA y JJK, aunque a este punto ya es inútil porque ya salieron las RAWs completas XD
Ojalá se sumen más de los de wocial por aquí al menos! Y de paso espero que arreglen wocial! TuT saben lo feo de no fangirlear los caps de Edens Zero y Boku no hero??
Mismo caso con Ousama Ranking!
Es bueno verte aquí TuT
 
Bueno, en vista que no tengo ni la más jodida idea del porqué Wocial cayó por más de un milenio cofcofunasemanacofcof, pos APENAS ME ANDO ENTERANDO DE ESTE SITIO!! Son malos por no avisarme de este sitio! >:v
Aquí ando para debatir en Edens Zero, Boku no hero y otras cosas.
Ah! Un gusto para los que me conocen y los desconocidos!
Pd: Para que dejen las jodas en claro, SOY MUJER!! si anda con las jodas de que reglas de internet pues adivinen, ME VALE LAS REGLAS! esas reglas son una mierd*
Cofcof
Como decía
Un gusto! n.n
Buenas y bienvenida, veo que ya conoces a algunos usuarios registrados hace poco, así que por lo menos te distraerás. Un saludo :mola:
 
Hola te doy la bienvenida al foro, que la sigas pasando bien.
 
Atrás
Arriba Pie