• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JUEGO Animes encadenados

ame

Alquimista
Desde
8 Jun 2017
Mensajes
154
Puntos
28
¿Cómo se juega?

PASO 1: El primer usuario (o sea, yo) propone un anime, por ejemplo, Koe no Katachi.
PASO 2: El que le siga enlazará, a su preferencia, la última sílaba o la última letra del anime anterior con la primera sílaba o letra de uno distinto. De ese modo, el siguiente puede responder, por ejemplo, Chihayafuru o Inazuma Eleven.
PASO 3: Vuelve al paso 2 mientras sea posible.
PASO 4: Vuelve al paso 1.

A tener en consideración (provisional)

  • Se puede buscar en MAL, aunque la gracia está en no hacerlo.
  • Reitero, se empieza por la última sílaba o por la última letra. En el caso de animes con abreviación (por ejemplo, DanMachi) se permite la última sílaba o letra tanto de la abreviación como del nombre original (chi, i; ka, a, en el caso de DanMachi).
  • Se vale repetir algún anime.
  • Están permitidos títulos tanto en inglés como en japonés.
  • En los animes cuyos nombres empiecen por símbolos o números, se empieza a contar desde la primera letra latina. Por ejemplo, en 91 Days, la primera letra sería la D, y la sílaba, Days. Si se prefiere, también se puede suponer que 91 es ninety one, por lo que la primera letra podría ser la n y la sílaba, nine.
  • En los animes cuyos nombres terminen por símbolos o números, directamente no se cuentan. Por ejemplo, en K-ON!, la exclamación del final se omite.
  • El hecho de que pueda enlazarse a partir de la última letra lo he hecho para que sea difícil parar y empezar de nuevo. Sin embargo, si se diera el extremo caso de no poder continuar, o que no se quiere buscar en MAL, se puede poner un anime que no cumpla las condiciones para empezar una nueva ronda. Esta es mi extraña condición de parada para que no se dé un bucle infinito. (?)
  • Opcionalmente puede ponerse una imagen acompañando al anime en cuestión.

Si alguien tiene alguna sugerencia o cree conveniente que debería quitar o añadir cierta consideración (norma), que lo diga.

Dicho esto, procedo con la semilla del falso infinito:

Re:Zero

E8FiGhG.png
 
Última edición:
Jigoku Shoujo

mTkmFOJ.png
 
Última edición:
Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan
tNTsxfb.png
 
Última edición:
Nodame Cantabile

228623.jpg


No sé por qué, pero tus imágenes nunca las veo. Sale el icono de imagen rota y
 
Nodame Cantabile

228623.jpg


No sé por qué, pero tus imágenes nunca las veo. Sale el icono de imagen rota y
Me pasa lo mismo, al principio pensé que no se había insertado bien, pero cuando traté de editarlo para arreglarlo, en la vista edición sí se ven, pero después en la vista final no, creo que solo pasa con las imágenes de Konachan.

EDIT: creo que ya sé cual el problema, las imágenes parecen que tienen dos espacios en su url y por eso no se ven bien, hay que poner el link sin esos espacios. Ahora deberías poder verla.

Captura.jpg


Pues no, tampoco se ven :lágrimas:.

Lemon Angel Project

LAP.jpg
 
Última edición:
Toradora

toradora-33952-1920x1200.jpg


Tienes razón, siempre pasa con esa página. Las subiré todas a imgur.
 
Si es solo un segundo, y las imágenes que hay están bien (aunque aviso, hay de todo, hasta la rule 34).

Darker than Back: Kuro no Keiyakusha

JlPwvMM.png
 
Voy a hacer la gracia yo también.

Anohana. xD

Ayfsbho.png
 
Atrás
Arriba Pie