• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciada una segunda temporada del anime Isekai Shokudō

isekaishokudo201.jpg

Desde la web oficial de la revista Monthly Shōnen Ace, de Kadokawa, se muestra la portada del número de junio de la revista y en ella se puede ver que la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Isekai Shokudō, de Junpei Inuzuka, tendrá una segunda temporada.

La historia tiene lugar en un restaurante llamado Yōshoku no Nekoya, situado en la primera planta de un edificio que hay en un rincón de un distrito comercial, cerca de una zona de oficinas. Normalmente el restaurante está lleno de oficinistas, sin embargo hay un secreto en el Nekoya. Cada sábado, al cerrar por descanso, el restaurante se llena de “clientes especiales”. Para los oficinistas el restaurante no es más que un lugar familiar con platos conocidos, pero los sábados, para esos “clientes especiales”, es un lugar con una comida de la que nunca han visto o probado nada igual.​
 
Última edición:
La página web oficial de la segunda temporada del anime de televisión basado en la serie de novelas ligeras Isekai Shokudō, de Junpei Inuzuka, ha publicado un teaser y una nueva imagen promocional del anime.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

isekaishokudo203.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie