• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciado un anime de la novela Yojō-Han Time Machine Blues

yojohantimemachineblues01.jpg

El canal oficial en YouTube del bloque Noitamina, de Fuji TV, ha publicado un vídeo en el que se revela que la novela Yojō-Han Time Machine Blues, de Tomihiko Morimi, tendrá una adaptación animada.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.


Shingo Natsume (One-Punch Man, Space Dandy, Sonny Boy) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Science SARU, con Makoto Ueda a cargo de los guiones, al igual que en el anime The Tatami Galaxy. Yūsuke Nakamura también regresa en el diseño de personajes.
La historia de la secuela comienza cuando Ozu, el amigo problemático del protagonista de Tatami Galaxy, moja el único mando a distancia del aire acondicionado de los apartamentos de estudiantes, rompiéndolo en un caluroso día de verano. Los estudiantes se preguntan qué hacer con la situación durante el resto del verano y planean algo con Akashi. Pero un estudiante algo desgarbado llega desde 25 años en el futuro en una máquina del tiempo, y el protagonista viaja atrás en el tiempo para intentar recuperar el mando a distancia antes de que se rompa.​
 
Última edición:
Me ha encantado el trabajo artístico que tiene el dibujo.

La historia parece tener un divertido giro cómico así que ya la estoy agregando a mi lista de pendientes.
 
Me ha encantado el trabajo artístico que tiene el dibujo.

La historia parece tener un divertido giro cómico así que ya la estoy agregando a mi lista de pendientes.
Yo tendré que verme el anime anterior, para ir en situación.
 
Atrás
Arriba Pie