• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciado un anime de las novelas Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata

chiyumahoumachigatta01.jpg

Durante un evento web por motivo del octavo aniversario de MF Books se ha anunciado que la serie de novelas ligeras Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata: Senjou wo Kakeru Kaifuku Youin, de Kurokata, tendrá una adaptación animada. Por el momento no se ha especificado su formato.
chiyumahoumachigatta02.jpg

Las novelas se lanzaron en formato físico, con ilustraciones de KeG, en marzo de 2016. Reki lanzó una adaptación manga en abril de 2017.
En un día lluvioso, un estudiante de instituto sin ninguna habilidad especial en particular, Usato Ken, es invocado en otro mundo, junto a otras dos personas: un chico guapo y una hermosa chica, con los cuales extrañamente empezó a llevarse bien.

Como no tiene ningún talento en el que destacar, pensó que sería tratado como un inútil. Sin embargo, los demás fueron inesperadamente amables. Usato pensó que había encontrado esperanza en otro mundo, pero la realidad era diferente. Tenía un cierto talento mágico escondido en él y se vio obligado a caer a un infierno llamado “entrenamiento”.​
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie