• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciado un anime de las novelas ligeras Leadale no Daichi nite

leadalenodaichinite01.jpg

Kadokawa ha anunciado que la serie de novelas ligeras Leadale no Daichi nite, escritas por Ceez e ilustradas por Tenmaso, tendrá una adaptación animada. El anuncio no ha especificado el formato o la fecha aproximada de estreno del anime.

Para celebrar la noticia, tanto el ilustrador de las novelas, Tenmaso, como el encargado del dibujo de la adaptación manga, Dashio Tsukimi, han dibujado sendas ilustraciones.
leadalenodaichinite02.jpg
leadalenodaichinite03.jpg
Lo último que puede recordar es que su soporte vital estaba comenzando a fallar. Su cuerpo estaba en muy mal estado tras un grave accidente, y la única libertad que le quedaba en la vida provenía de Leadale, un mundo de una realidad virtual. Ahora se hace una pregunta: ¿Cómo ha terminado en un lugar que se parece exactamente al juego, pero 200 años después?​
 
Última edición:
No he leido la novela pero me alegra que hagan un anime. La temática parece interesante, si sale en formato anime seguro me lo veo.
 
No he leido la novela pero me alegra que hagan un anime. La temática parece interesante, si sale en formato anime seguro me lo veo.
+1 De primera hora parece que va a contener elementos dramáticos, más que nada por la sinopsis, pero espero que después cuando ya esté en ese nuevo mundo no se convierta en un isekai de los cinco mil que ya hay.
 
Primera imagen promocional del anime:

leadalenodaichinite03 (1).jpg
 
Última edición:
Se la ve bien trabajada, ya le di a la campana para cuando salga el primer trailer XD
 
Durante la Virtual Crunchyroll Expo 2021 se ha publicado un vídeo promocional de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Leadale no Daichi nite, escritas por Ceez e ilustradas por Tenmaso.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Además, también se han anunciado las voces principales, y una nueva imagen promocional:​
  • Eri Yukimura como Cayna (debutando en su primer papel protagonista).
  • Daisuke Ono como Skargo.
  • Kaori Nazuka como Mai-Mai.
  • Tomokazu Sugita como Kartatz.
leadalenodaichinite04.jpg
 
Última edición:
Excelente trailer, todo indica que no va a decepcionar cuando se lance el anime.

:mola:
 
Nueva promo, el anime se estrenará el 5 de enero.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie