• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciado un anime de televisión de las novelas ligeras Isekai Yakkyoku

isekaiyakkyoku01.jpg

Hoy jueves se ha abierto una web y una cuenta en Twitter en las que se revelan que la serie de novelas ligeras Isekai Yakkyoku, escritas por Liz Takayama e ilustradas por keepout, tendrán una adaptación animada para televisión.
isekaiyakkyoku04.jpg
La historia gira en torno a un joven farmacólogo que estaba tan concentrado en su investigación que murió por exceso de trabajo. Posteriormente fue transportado a otro mundo y reencarnado como Pharma, descendiente de un noble linaje de curanderos de la corte. En este nuevo mundo donde abundan los remedios y curas falsas, él asume todo tipo de dolencias para salvar vidas, gracias a su conocimiento de la farmacología moderna de su vida pasada.​
 
Última edición:
Creo que la historia tiene su público, este tipo de anime que apunta a un tópico muy focalizado encanta a quienes les gusta el tema. Si el anime está bien hecho también puede atrapar al resto de la audiencia.

De momento esperaré a ver los trailers del anime antes de incluirlo en mi lista.
 
Creo que la historia tiene su público, este tipo de anime que apunta a un tópico muy focalizado encanta a quienes les gusta el tema. Si el anime está bien hecho también puede atrapar al resto de la audiencia.

De momento esperaré a ver los trailers del anime antes de incluirlo en mi lista.
Será algo parecido al anime de la Santa, un isekai pero que tiene más de recuentos de la vida que otra cosa.
 
Atrás
Arriba Pie