• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Anunciado un anime de televisión de las novelas Shokei Shōjo no Virgin Road

shokeishojovirgirnroad01.jpg

Warner Bros. Japan ha anunciado que la serie de novelas ligeras Shokei Shōjo no Virgin Road, de Mato Sato y Nilitsu, tendrá una adaptación animada para televisión.

Las voces anunciadas son:​
  • Iori Saeki como Menou, una Verdugo.​
  • Moeka Kishimoto como Akari, una Perdida.​
Los “Perdidos” son vagabundos que llegan aquí desde un lejano mundo conocido como Japón. Nadie sabe cómo o por qué abandonan su hogar y llegan hasta aquí. Lo único seguro es que traen desastres y calamidades. El deber de exterminarlos sin contemplaciones recae en Menou, una joven verdugo. Cuando conoce a Akari, todo parece un trabajo más, pero descubre que es imposible matar a esa chica. Y cuando Menou comienza a buscar una forma de burlar esa inmortalidad, ve que Akari está feliz por su mera compañía. Así comienza un viaje que cambiará a Menou para siempre.​
 

leinadesp

Administrador
Registro
27 Dic 2016
Mensajes
5.266
Puntos
348
FB
Twitter
MAL
AniList
La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Shokei Shōjo no Virgin Road, de Mato Sato y Nilitsu, ha anunciado que el anime se estrenará en 2022, y ha revelado su staff principal, además de un teaser y una imagen promocional.

Yoshiki Kawasaki (Honzuki no Gekokujō) se encarga de la dirección bajo el estudio J.C. Staff, con Shogo Yasukawa (Shokugeki no Soma, Hyperdimension Neptunia) a cargo de los guiones. Keiko Tamaki (Cells at Work!) se encarga del diseño de personajes. Jin Aketagawa se encarga de la dirección de sonido, y MICHIRU (Given, Honzuki no Gekokujō) compone la música. EGG FIRM y SB Creative se encargan de la producción.​


shokeishojovirgirnroad02.jpg
 

Vuarxon

Titan
Registro
19 Dic 2019
Mensajes
118
Puntos
73
No he leido la novela, pero el diseño de personajes está muy pulido. Estaré atento para ver cómo es el anime.
 

leinadesp

Administrador
Registro
27 Dic 2016
Mensajes
5.266
Puntos
348
FB
Twitter
MAL
AniList
No he leido la novela, pero el diseño de personajes está muy pulido. Estaré atento para ver cómo es el anime.
Por el momento me mantendré escéptico, no sé que habrá más si acción y aventuras, o yuri :elrisas:
 
Arriba Pie