• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciado un anime de televisión del manga Heion Sedai no idaten-tachi

leinadesp

Administrador
Mensajes
4.567
Puntos
308
FB
Twitter
MAL
AniList

Desde Amazon se muestra la portada del número 16 de este año de la revista Young Animal, de Hakusensha, y en ella se revela que el manga Heion Sedai no idaten-tachi, de Coolkyoushinja y Amahara, tendrá una adaptación animada para televisión. La revista saldrá a la venta el 12 de agosto.

Coolkyoushinja lanzó el manga en la revista Young Animal en agosto de 2018, y es un remake del manga homónimo de Amahara. El tercer tomo recopilatorio saldrá a la venta el 11 de agosto.
Hace mucho tiempo los dioses aparecieron cuando la humanidad estaba al borde de la destrucción por culpa de los demonios. Los dioses, llamados “Idaten” lucharon y sellaron a los demonios hace 800 años. Hoy en día, los “Idaten” no tienen experiencia en combate y viven pacíficamente. Pero ahora los demonios están reviviendo y la batalla entre dioses, humanos y demonios está a punto de comenzar.
 
Arriba