• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciado un anime de televisión del manga Peach Boy Riverside

leinadesp

Administrador
Mensajes
4.567
Puntos
308
FB
Twitter
MAL
AniList
Hace unas horas se ha abierto una web en la que se anuncia que el manga Peach Boy Riverside, de Coolkyoushinja y Johanne, tendrá un anime de televisión, que se estrenará en julio de 2021. El manga está basado en Momotarō, personaje del folclore japonés.




Érase una vez, un matrimonio de ancianos de una lejana tierra. El anciano fue a las montañas a cortar maleza, y la anciana fue al río a lavar la ropa, cuando allí se encontró con un melocotón gigante con un bebé en él… Y, para resumir, así llegó el héroe Momotarō, para combatir a los demonios.

Pero la historia sigue. ¿Qué pasaría si, en lugar de un solo melocotón gigante, hubiera muchos más además del de Momotarō? Más tarde, Momotarō finalmente venció a los demonios que amenazaban su hogar, pero se dice que aún hay más demonios que deambulan por tierras extranjeras, así que… Momotarō parte en un viaje para derrotarlos.
 
Arriba