• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciado un anime del manga Comi-san wa Comyushō desu

comisan02.jpg

Hoy martes se ha abierto una página web oficial en la que se revela que el manga Comi-san wa Comyushō desu, de Tomohito Oda, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en octubre en el canal TV Tokyo.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Las voces anunciadas son:​
  • Aoi Koga como Shōko Komi.​
  • Gakuto Kajiwara como Hitohito Tadano.​
  • Rie Murakawa como Najimi Osana.​

Ayumu Watanabe (Nazo no Kanojo X, Koi wa Ameagari no You ni, Kaijū no Kodomo) está a cargo de la dirección jefe, con Kazuki Kawagoe (Beyblade Burst God) a cargo de la dirección del anime bajo el estudio OLM. Deko Akao (Akagami no Shirayuki-hime, Noragami, Flying Witch) se encarga de los guiones. Atsuko Nakajima (Hakuōki-Shinsengumi-Kitan, Ranma ½, Tokyo Ghoul:re) se encarga del diseño de personajes.
La historia comienza cuando Tadano, un estudiante normalito de instituto, descubre que la belleza que tiene por compañera de clases, Komi, tiene un grave problema de comunicación. Así pues el chaval decide ayudarla para que poco a poco puede cumplir el sueño de Komi, tener 100 amigos.​
 
Última edición:
No leí el manga, pero el planteo de la historia me parece divertido y como el trailer también me gustó ya lo anoto en mi lista de pendientes para el 2022.
 
La página web de la adaptación animada para televisión del manga Comi-san wa Comyushō desu, de Tomohito Oda, ha anunciado que el anime se estrenará el 7 de octubre, y ha revelado una promo, además de una nueva imagen.​

comisan03.jpg

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie