• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciado un anime del manga Jahysama ha Kujikenai!

jahysamakujikenai01.jpg

Hoy viernes se han abierto una web y una cuenta oficial en Twitter en las que se anuncia que el manga Jahysama ha Kujikenai!, de Wakame Konbu, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en verano.

Konbu ha dibujado también una ilustración para celebrar la noticia:
jahysamakujikenai03.jpg
La Gran Jahy, es la segunda al mando del Reino Oscuro, tiene una figura aterradora, y es temida y respetada por todos. Pero cuando un encuentro con una chica mágica da como resultado la destrucción del precioso cristal de maná, el Reino Oscuro cae, ¡y Jahy acaba transportada al mundo humano en una forma poco aterradora. Además, planear el renacimiento del Reino Oscuro desde un apartamento estrecho de una habitación y que se cae a pedazos no es una tarea fácil y más si tienes que pagar el alquiler y por lo tanto trabajar.​
 
Última edición:
La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Jahysama ha Kujikenai!, de Wakame Konbu, ha revelado que el anime se estrenará el 1 de agosto y tendrá una extensión de dos temporadas. La web también ha revelado una imagen promocional.
jahysamakujikenai04.jpg
 
Última edición:
La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Jahysama ha Kujikenai!, de Wakame Konbu, ha publicado un vídeo promocional del anime. En el vídeo se puede escuchar el opening, titulado Fightin★Pose, interpretado por Yui Ogura, que pone voz a Kokoro. El sencillo saldrá a la venta el 11 de agosto.​

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Última edición:
He visto muchos memes de este manga, supongo que veré al menos el primer capítulo, a ver qué tal.
 
He visto muchos memes de este manga, supongo que veré al menos el primer capítulo, a ver qué tal.
La peña dice que el manga no está mal, pero claro, como para fiarte en estos tiempos con los gustos de la gente :elrisas:
 
Atrás
Arriba Pie