• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciado un anime del manga Kami Kuzu Idol

kamikuzuidol02.jpg

Ichijinsha ha confirmado que el manga Kami Kuzu Idol, de Hijiki Isoflavone, tendrá una adaptación animada para televisión.

Yuuya, es uno de los dos integrantes del dúo ZINGS, y puede que sea uno de los cantantes más flojos de la industria musical japonesa. Su compañero da el 110% todas las noches (y, afortunadamente, es bastante popular), pero el baile mal y descuidado de Yuuya, y su actitud pasota y hostil hacia los fans, hace que lo odien a él, y su agente está buscando cualquier excusa para largarlo.

Tras un concierto nefasto, Yuuya conoce a una chica detrás del escenario. Va vestida con un atuendo colorido, y está llena de vitalidad y vigor, además todo lo que quiere hacer en la “vida” es actuar. Solo hay un problema: lleva muerta un año. Así es, Asahi Mogami, es un fantasma cuya carrera en el escenario fue trágicamente truncada, a menos que… si los fantasmas son reales, ¿podrán poseer a personas vivas?​
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie