• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciado un nuevo anime de la franquicia Inuyasha

leinadesp

Administrador
Mensajes
4.567
Puntos
308
FB
Twitter
MAL
AniList
Viz ha confirmado que la franquicia basada en el manga Inuyasha, de Rumiko Takahashi tendrá un nuevo anime spin-off de televisión titulado Hanyō no Yashahime, con vistas a estrenarse en otoño.

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo!

En el Japón feudal, los gemelos medio demonios Towa y Setsuna se separan durante un incendio en un bosque. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa entra en un túnel misterioso que lo envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por Sota, el hermano de Kagome Higurashi.

Diez años más tarde, el túnel que conecta las dos épocas se ha vuelto a abrir, permitiendo que Towa se reencuentre con Setsuna, que ahora es una cazademonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermano.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.
 

leinadesp

Administrador
Mensajes
4.567
Puntos
308
FB
Twitter
MAL
AniList
Viz Media ha publicado un primer tráiler y una nueva imagen promocional de Hanyō no Yashahime, el nuevo anime spin-off de televisión del manga Inuyasha, de Rumiko Takahashi. El vídeo revela que el anime se estrenará el 3 de octubre.



 
Arriba