• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Anuncios de Urusei Yatsura (2022)

AzureDarknessBB

Moderador
Desde
4 Feb 2017
Mensajes
3.590
Puntos
638
Twitter
MAL
AniList
Me ha parecido interesante poner los dos anuncios de productos reales que ha utilizado el remake de Urusei Yatsura para promocionar sus productos en Japón.

El primero es de la marca de ropa Onitsuka Tiger (especialmente de zapatillas), lanzado en 2022:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Y el segundo combina la realidad con el anime, y la verdad es que es un anuncio bastante curioso, es de la empresa de Café Georgina: A parte que de fondo escuchamos el segundo opening.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Y así compensaron los costos de producción. Dos pájaron de un tiro... :elrisas:

Qué buenas zapas, me encantaría tener unas así. Y el segundo comercial es muy loco, pero como me apareciera Lum, me llevo toda la heladera D:
 
Y así compensaron los costos de producción. Dos pájaron de un tiro... :elrisas:

Qué buenas zapas, me encantaría tener unas así. Y el segundo comercial es muy loco, pero como me apareciera Lum, me llevo toda la heladera D:
Realmente los anuncios salieron con unos meses de diferencia, pero no mucho.
Lum me parece unos de los personajes más bonita que hay
 
Me ha parecido interesante poner los dos anuncios de productos reales que ha utilizado el remake de Urusei Yatsura para promocionar sus productos en Japón.

El primero es de la marca de ropa Onitsuka Tiger (especialmente de zapatillas), lanzado en 2022:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Y el segundo combina la realidad con el anime, y la verdad es que es un anuncio bastante curioso, es de la empresa de Café Georgina: A parte que de fondo escuchamos el segundo opening.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Pues están chulos, de todas formas la autora además de ser súper famosa, tiene mangas clásicos súper conocidos.

Lo mismo tiene razón @Hizaki, pero a lo mejor en el sentido de que son patrocinadores del anime, no me extrañaría.
 
Atrás
Arriba Pie