• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

DORAMA Ashes of love - Cenizas de amor - Drama chino de 66 Ep Completo / Full

Vuarxon

Alquimista
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
118
Puntos
73
Encontré por casualidad un Drama de China que tiene una imagen muy cuidada. No soy muy dado a esta clase de contenido, pero el argumento gira en torno a la mitología de la antigua China y tiene referencias al período histórico de las Dinastías .

Me gustó mucho el cuidado y dedicación que le han puesto al trabajo de dirección de fotografía.

No se si es un Drama bueno o malo porque aún no lo he visto, pero noté que la cadena China JiangsuTV lo subió a su Canal Oficial. Están todos los episodios completos, con sus 66 capítulos subtitulados al español.

Tampoco conozco la clasificación de edad, revisen antes de verlo.

El canal Amor por los doramas agrupó todos los capítulos con su traducción ( leer notas de edición al final ) en la siguiente lista de reproducción:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLu7Sd4vWvcwt1WDvTqoqWe_5CWsxw18I9

También hizo un resumen de 4 minutos por si quieren saber sobre qué trata.


Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.


Dejo el mensaje porque normalmente me olvido de estas cosas que encuentro accidentalmente. Si lo comparto en Fagos ya queda archivado y no lo voy a perder. . . :rotorie:

También porque creo que a los fans de los doramas de esta comunidad les podría interesar. En especial porque se puede ver gratis en Youtube ya que al tratarse de una novela histórica de importancia cultural el titular de los derechos de copyright ha sido quién lo subió.

Si alguien lo ha visto y quiere compartir su opinión (ya sea que le gustara o no) será bien recibida y apreciado.

Editado por Vuarxon

Notas de Edición: he notado que algunos Episodios tienen problemas de subtítulos así que dejo otro sitio que está completamente traducido al Español. Como el administrador ya revisó este post, para no generar problemas dejaré el enlace en color verde, eso significa que tienes que copiarlo y pegarlo manualmente.

viki.com/tv/35817c-ashes-of-love

Cuando ingreses en la web llegarás a la página de resumen, allí debes hacer clic en la solapa de Episodios para poder acceder a los capítulos completos de 45 minutos cada uno. El website Viki.com dividió los capítulos en temporadas de 20 Ep cada una. Las temporadas están agrupadas por número de capítulos justo debajo de el listado de menú o solapas.
 
Última edición:
Encontré por casualidad un Drama de China que tiene una imagen muy cuidada. No soy muy dado a esta clase de contenido, pero el argumento gira en torno a la mitología de la antigua China y tiene referencias al período histórico de las Dinastías .

Me gustó mucho el cuidado y dedicación que le han puesto al trabajo de dirección de fotografía.

No se si es un Drama bueno o malo porque aún no lo he visto, pero noté que la cadena China JiangsuTV lo subió a su Canal Oficial. Están todos los episodios completos, con sus 66 capítulos subtitulados al español.

Tampoco conozco la clasificación de edad, revisen antes de verlo.

El canal Amor por los doramas agrupó todos los capítulos con su traducción en la siguiente lista de reproducción:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLu7Sd4vWvcwt1WDvTqoqWe_5CWsxw18I9

También hizo un resumen de 4 minutos por si quieren saber sobre qué trata.


Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.


Dejo el mensaje porque normalmente me olvido de estas cosas que encuentro accidentalmente. Si lo comparto en Fagos ya queda archivado y no lo voy a perder. . . :rotorie:

También porque creo que a los fans de los doramas de esta comunidad les podría interesar. En especial porque se puede ver gratis en Youtube ya que al tratarse de una novela histórica de importancia cultural el titular de los derechos de copyright ha sido quién lo subió.

Si alguien lo ha visto y quiere compartir su opinión (ya sea que le gustara o no) será bien recibida y apreciada.
Una de las cosas que tengo pendiente es verme algún que otro dorama, siempre me han llamado la atención, pero luego termino viendo 30 animes y 0 doramas xdd
 
Este es simplemente un drama magistral, lo recomiendo ampliamente. Acabo de terminar de verlo y quiero borrar mi memoria para poder verlo nuevamente.
 
Pues nada, tocará esperar a que edites y metas el spam para reírnos :qmeparto:

En otras ocasiones copiaban y pegaban lo que ya había escrito alguien pero últimamente están muy filosóficos D:

Perdón que no aporte nada a lo importante del hilo, pero es que no sé nada de esto, ni de dramas en general.
 
Atrás
Arriba Pie