• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JPOP Band Maid

AzureDarknessBB

Moderador
Desde
4 Feb 2017
Mensajes
3.590
Puntos
638
Twitter
MAL
AniList
latest


Band-Maid
(バンドメイド) es una banda de rock japonesa formada en el 2013 en Tokyo compuesta por 5 chicas vestidas de Maid.

Artistas:

Miku Kobato (Coro y guitarrista)

latest


Saiki Atsumi (Cantante)

maxresdefault.jpg


Akane Hirose (Bateria)

CcllvnoUkAAN933.jpg


MISA (Bajo)

f7974622b4d2ebf454e4a26d78071bd9.jpg


Kanami (Guitarrista)

Z_zICwZN.jpg


HISTORIA:

En julio de 2013 Band-Maid era una banda de cuatro integrantes. La vocalista y guitarrista Miku reclutó a Kanami, otra guitarrista; ella trajo a su amiga baterista Akane, que al mismo tiempo atrajo a Misa, su compañera bajista. Su primer evento en vivo fue en una audición en el Osaka Deep en julio de 2013. La vocalista Saiki se unió a la banda, tocando como una banda de cinco integrantes en un festival musical en Shibuya-AX en agosto de 2013. Tras su formación, Band-Maid ha tocado en vivo en varios sitios pequeños del área de Tokio, un mini-álbum titulado Maid in Japan fue publicado en enero de 2014, fue escrito en colaboración con Masashiko Fukui y Kentaro Akutsu , conocidos músicos japoneses.

En agosto de 2014 la banda lanzó un sencillo titulado "Ai to Jōnetsu no Matador", mientras en noviembre de 2015 lanzaron una nueva grabación titulada New Beginning. Durante 2016 recorrieron varios eventos en Tokio para promocionar su música y discos. La banda tuvo su primer concierto fuera del país en marzo de 2016, tocando en la convención Sakura-Con en Seattle, Washington.En mayo de 2016 firmaron con la compañía discográfica Crown Stones; a finales del año iniciaron su primer gira mundial, tocando en México, Hong Kong y varios países en Europa (En España, Barcelona).En enero de 2017 lanzaron su nuevo álbum de larga duración, titulado Just Bring It, incluye el sencillo YOLO lanzado en noviembre de 2016.

ÁLBUN:

Just Bring It


Primer álbum discográfico sacado por estas chicas el 11 de Enero de este mismo año en Japón y el 10 de febrero para todo el mundo. Su duración es de 49:48

CRCP-40485.jpg


Lista de canciones:

N.º Título Duración
1. «Don't You Tell Me» 3:10
2. «Puzzle» 4:19
3. «モラトリアム; "Moratoriamu"» 4:15
4. «YOLO» 4:25
5. «Cross» 3:45
6. «OOPArts» 4:06
7. «Take Me Higher!!» 3:18
8. «So, What?» 3:48
9. «Time» 3:29
10. «You» 3:43
11. «Awkward» 3:32
12. «Decided by Myself» 3:54
13. «Secret My Lips» 4:11

MINI ÁLBUM:

Maid in Japan (2013)

Cover.jpg


New Beginning (2015) Duración 33:51

YZPP-10001.jpg


N.º Título Duración
1. «Thrill» 4:06
2. «Freezer» 3:17
3. «Real Existence» 4:12
4. «Price of Pride» 3:27
5. «Arcadia Girl» 4:05
6. «Don't Apply the Brake» 3:20
7. «Beauty and the Beast» 4:00
8. «Don't Let Me Down» 3:19
9. «Shake That!!» 4:05

Vídeos musicales:

Thrill(スリル)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

REAL EXISTENCE

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Don’t let me down

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Alone

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

The non-fiction days

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Before Yesterday

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
YOLO

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Don't you tell ME

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Secret My lips

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Me encantan el grupo :amor: no tanto como BABYMETAL.

No jodas que en la lista de canciones no me han salido separado, como puse :lágrimas:
 
Me encantan el grupo :amor: no tanto como BABYMETAL.

No jodas que en la lista de canciones no me han salido separado, como puse :lágrimas:
Un hilo muy currado te ha salido :mola:. Sobre la lista de canciones yo la veo bien, pero claro, no sé como tenías pensado hacerla.

Sobre el grupo en sí, no lo conocía, si bien es cierto es que hace no mucho tampoco sabía quien era BabyMetal, yo en cuestiones musicales japonesas cuando me sacas de los openings o los endings de animes me pierdo :meparto:, pero seguro que a alguien le encanta.

PD: gracias a @きくちもあ tienes un emoticono nuevo: moa2 :moa2:.
 
Per
Un hilo muy currado te ha salido :mola:. Sobre la lista de canciones yo la veo bien, pero claro, no sé como tenías pensado hacerla.

Sobre el grupo en sí, no lo conocía, si bien es cierto es que hace no mucho tampoco sabía quien era BabyMetal, yo en cuestiones musicales japonesas cuando me sacas de los openings o los endings de animes me pierdo :meparto:, pero seguro que a alguien le encanta.

PD: gracias a @きくちもあ tienes un emoticono nuevo: moa2 :moa2:.
Perfecto :moa2:.
 
Norma
Un hilo muy currado te ha salido :mola:. Sobre la lista de canciones yo la veo bien, pero claro, no sé como tenías pensado hacerla.

Sobre el grupo en sí, no lo conocía, si bien es cierto es que hace no mucho tampoco sabía quien era BabyMetal, yo en cuestiones musicales japonesas cuando me sacas de los openings o los endings de animes me pierdo :meparto:, pero seguro que a alguien le encanta.

PD: gracias a @きくちもあ tienes un emoticono nuevo: moa2 :moa2:.
Normal que no las conozcas, no son muy famosas, por eso he realizado este post
 
Yo las conocía, pero nunca había escuchado nada de ellas hasta ahora. He escuchado solo los tres primeros vídeos que has puesto y no están mal. Algunos parece que comparan a BM con este grupo, y en mi opinión BM está mucho más por delante. También que simplemente me gustan más las canciones de BM; son más cañeras y con voces agudas, es muy buena combinación. Pero de todas formas las canciones me han gustado.

Ah, y no sabía que tocaron en Barcelona. Si lo hubiese sabido posiblemente habría ido solo por ser un grupo japonés :p.

PD: A moa2 la hice yo a partir de roto2 y Super Mario Maker.
 
Yo las conocía, pero nunca había escuchado nada de ellas hasta ahora. He escuchado solo los tres primeros vídeos que has puesto y no están mal. Algunos parece que comparan a BM con este grupo, y en mi opinión BM está mucho más por delante. También que simplemente me gustan más las canciones de BM; son más cañeras y con voces agudas, es muy buena combinación. Pero de todas formas las canciones me han gustado.

Ah, y no sabía que tocaron en Barcelona. Si lo hubiese sabido posiblemente habría ido solo por ser un grupo japonés :p.

PD: A moa2 la hice yo a partir de roto2 y Super Mario Maker.

No veo similitud para compararlas XD
 
Nueva canción con su videoclip.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
El grupo volverá a Barcelona el 12 de noviembre y el concierto se realizará en la Sala Salamandra.

A ver cuando vienen a Málaga :(
 
¡Muy buena banda!

Conocía muy poquito de ellas y me gustaban así que aproveché a ponerme a escuchar lo compartido en este hilo mientras daba una vuelta por el foro. No las compararía con Babymetal porque son dos cosas muy distintas. En este caso es más rock, dejando a un lado que juegan bastante con hacer riffs de guitarras de introducción que parecen sacados del metal como en los primeros tres videos o Secret my lips. También las chicas tocan los instrumentos, juegan visualmente con todo el tema de las maids, algo que quizá entraría como parte del visual kei. Si fueran hombres lo diría con total seguridad xD

En fin, lo que hace buenas a estos grupos japoneses es que suelen fusionar partecitas de otros géneros y eso les da variedad.
 
Atrás
Arriba Pie