• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA Black Clover 316

Spoilers textuales:

Título del capítulo: La Espada de los No-Elegidos / The Sword of the Unchosen
> Capítulo de 15 paginas
> Asta y Liebe activan el Modo Unión, y con ello el limite de 30 minutos, con Asta afirmando que protegerán al Capitán Yami y Liebe asegurando que vengará a Licita con el fin de evitar el advenimiento de Lucífero
> Asta y Liebe atacan usando una nueva técnica derivada de la Katana de Yami: Demon Slasher: Infinity Slash - Equinox, una técnica que a palabras de ellos, cortará todo excepto lo que quieren proteger, por esa razón el corte ataco a Lucífero pero a Yami y William no
> Al final del capítulo se ve a Yami y Nacht, felices por ver que Asta aparentemente logro derrotar a Lucífero, con una narración final comentando que ha logrado superar a sus 2 mentores.



Spoilers en imágenes:
FGIsUJ0XIAMvI4w
FGIs7aBXwAcm57G
FGIuJIrWQAEU6Jt

FGIvUeTXEAQXJOY
FGIvVE8WQAc7TJm
FGItgD2WQAYfqfA

FGItVjGXEAc0koJ
FGIwQmcWUAMEN65
 
Mi opinión del capítulo:

¿Neta tuvimos que esperar 2 semanas para esta mamada? Pero bueno, es lo más consistente dentro de este cagadero de arco y guerra final, a decir verdad preferiría que aquí termine el arco, no quiero ver que de la nada Lucífero logre salir del Inframundo solo para que este sea nerfeado y para acabarla de amolar acabe derrotado por Asta en menos de 30 minutos.

Lo único que te puedo rescatar ya es el arte, porque aunque la técnica con la Katana de Yami es buena, su mecanismo es digno de un "Nakama Power" de Fairy Tail, no es un capítulo malo, pero si demasiado predecible y mediocre.
 
Ojo que el autor se sigue superando en hacer la peor pelea del arco, su nivel de autor de porquería es increíble.
Yo no recuerdo que tuviera esa túnica/capa la vez anterior, leí que era por usar esta espada pero no se si sea verdad.
 
Ojo que el autor se sigue superando en hacer la peor pelea del arco, su nivel de autor de porquería es increíble.
Yo no recuerdo que tuviera esa túnica/capa la vez anterior, leí que era por usar esta espada pero no se si sea verdad.
No. De hecho a Asta asimilando a Kurama le esta pasando la misma mierda que a Naruto asimilando el poder de Kurama. No creo que sea por la Katana.
 
Por cierto. No se si me quedó claro, pero, ¿Acaso Tabata me esta diciendo que desde la derrota de los Diablos Gemelos hasta el surgimiento de Lucifero han pasado 30 minutos?

Porque si es así me resulta super gracioso el hecho de que las peleas contra Dante, Vanica, Megicula, Zenon, el Majin y Morris hayan durado todo ese tiempo tan corto XD
 
No. De hecho a Asta asimilando a Kurama le esta pasando la misma mierda que a Naruto asimilando el poder de Kurama. No creo que sea por la Katana.
Pero en naruto tenía la escusa que al principio le estaba "robando" el poder a Kurama naruto y estaba limitado pero cuando son amigos esta al 100% de poder (sería el 100% de esta parte de kurama pero el 50% del kurama original) y hay aumento de stats por todos lados pero con esta no parece que sea así.
 
Por cierto. No se si me quedó claro, pero, ¿Acaso Tabata me esta diciendo que desde la derrota de los Diablos Gemelos hasta el surgimiento de Lucifero han pasado 30 minutos?

Porque si es así me resulta super gracioso el hecho de que las peleas contra Dante, Vanica, Megicula, Zenon, el Majin y Morris hayan durado todo ese tiempo tan corto XD
Según recuerdo casi todas las peleas eran al mismo tiempo vs la triada incluso cuando terminó la de vs Vanika retrosedimos en el tiempo para la de vs Zenón y eso que tuvimos un tiempo off panel de esta que fue la de este vs los 2 hermanos hasta que se levantó yuno otra vez.
Morris duró una página el chabon y el Majin vs mereolona también era al mismo tiempo que la de la triada.
 
Según recuerdo casi todas las peleas eran al mismo tiempo vs la triada incluso cuando terminó la de vs Vanika retrosedimos en el tiempo para la de vs Zenón y eso que tuvimos un tiempo off panel de esta que fue la de este vs los 2 hermanos hasta que se levantó yuno otra vez.
Morris duró una página el chabon y el Majin vs mereolona también era al mismo tiempo que la de la triada.
Verga.....entonces las peleas de este arco de Black Clover no han durado ni una mierda...porque, si nos ponemos a pensar, serían así:

Tiempo de combate de la Guerra (a partir de la apertura de la Primera Puerta hasta la apertura de la Segunda Puerta).

> Combate en el Reino Trébol contra el Majin = 5 minutos

> Combate en el Reino Pica contra el Majin = menos de 1 hora y 10 minutos aprox.

> Combate contra los Diablos Gemelos = 40 minutos aprox.

> Conbates contra Dante, Vanica, Zenon, Morris y Megicula = menos de media hora aprox. Solo minutos.
 
Última edición:
Pues espero esto sea el fin y el autor se límite a solo acomodar lo necesario para un siguiente arco. Porque esto acabo una vez la Tríada fue derrotada... Se verá que consigue con esto de Lucifero.
No esperaba para nada un enfrentamiento contra está masa, que está ahí inmóvil, solo emanando gravedad, como si eso siquiera le dará lucha a la Antimagia. No es posible...

Claramente el corte de Asta, es el corte de Yami. Postura y mecánica, lo cual me es curioso. Significa que lograron darle un efecto a la espada?... en el entrenamiento con Nacht se dejó ver lo potente del corte.

Por cierto. No se si me quedó claro, pero, ¿Acaso Tabata me esta diciendo que desde la derrota de los Diablos Gemelos hasta el surgimiento de Lucifero han pasado 30 minutos?
Claro, Asta lo dijo, tenía que esperar media hora para volver a usar la asimilación, la mayoria de batallas sucedieron casi al mismo tiempo, Noelle destrozo a Vanika en menos de un minuto.
 
Ojo que el autor se sigue superando en hacer la peor pelea del arco, su nivel de autor de porquería es increíble.
Yo no recuerdo que tuviera esa túnica/capa la vez anterior, leí que era por usar esta espada pero no se si sea verdad.
Pero si esto nisiquiera es un combate..

Posiblemente se deba al manto de los BB, o la Katana, o el poder de la Asimilación está fortaleciendose, aunque Asta pueda usar con libertad la Antimagia, su cuerpo solo puede soportarla por 5 minutos.
 
Pero si esto nisiquiera es un combate..

Posiblemente se deba al manto de los BB, o la Katana, o el poder de la Asimilación está fortaleciendose, aunque Asta pueda usar con libertad la Antimagia, su cuerpo solo puede soportarla por 5 minutos.
El combate no es sólo esto de la lombris vs asta sino desde el capítulo anterior con los black bulls.
No recuerdo que se pueda fortalecer la asimilación como para un cambio de apariencia si ya liebe le esta dando todo su antimagia a asta.
 
El combate no es sólo esto de la lombris vs asta sino desde el capítulo anterior con los black bulls.
No recuerdo que se pueda fortalecer la asimilación como para un cambio de apariencia si ya liebe le esta dando todo su antimagia a asta.
Los personajes solo están resistiendo hasta que Asta le de el golpe necesario para destruir el árbol. En eso consistió este final..

La Asimilación es un estado que consigue Asta al tomar el poder dado por Liebe, pero solo pueden mantenerla por 5 minutos, por ende están lejos de usarla en plenitud, o sea, sin restricciones.
Cuando los 5 minutos no hagan falta, Asta seguramente moldear la Asimilación a su gusto. Dudo que el autor se quede con este diseño si ve que puede mejorarlo a futuro.
 
Los personajes solo están resistiendo hasta que Asta le de el golpe necesario para destruir el árbol. En eso consistió este final..

La Asimilación es un estado que consigue Asta al tomar el poder dado por Liebe, pero solo pueden mantenerla por 5 minutos, por ende están lejos de usarla en plenitud, o sea, sin restricciones.
Cuando los 5 minutos no hagan falta, Asta seguramente moldear la Asimilación a su gusto. Dudo que el autor se quede con este diseño si ve que puede mejorarlo a futuro.
¿Y que tiene que estén resistiendo?
Es un combate igual.
No estarían fortaleciendo sino adaptándose al poder.
No es como el caso que dio IrvingRequiem de kurama con Naruto ya que Asta y lieve son amigos ya y lieve le está dando todo su poder a asta.
 
¿Y que tiene que estén resistiendo?
Es un combate igual.
No estarían fortaleciendo sino adaptándose al poder.
No es como el caso que dio IrvingRequiem de kurama con Naruto ya que Asta y lieve son amigos ya y lieve le está dando todo su poder a asta.
Bueno el que cambie el aspecto no marcará ninguna diferencia. Ya se tiene libertad de uso en la Antimagia, lo único que deben superar es esa barrera de los 5 minutos y el tiempo que los deja fuera.
 
Bueno el que cambie el aspecto no marcará ninguna diferencia. Ya se tiene libertad de uso en la Antimagia, lo único que deben superar es esa barrera de los 5 minutos y el tiempo que los deja fuera.
Si va a ser así entonces cada vez que active la asimilación va a ser diferente si no se pone un límite en la apariencia.
Esa barrera se supera con uso de la asimilación como pasó con Naruto y el modo sabio (hasta Boruto porque parece que volvió al principio con el último capítulo) con el timpoe de activación, duración de este y sin efectos secundarios tras el uso de este.
 
Bueno paso lo predecible y no se porque en su 2ndo uso ya hay un cambio de diseño, quizas porque a su editor no le gustaba el diseño original y decidio cambialo. Cuando este en español ya lo comento.
 
Bueno paso lo predecible y no se porque en su 2ndo uso ya hay un cambio de diseño, quizas porque a su editor no le gustaba el diseño original y decidio cambialo. Cuando este en español ya lo comento.
Tabata ha cagado tanto el arco que ya ni puedes decirle nada negativo a este XD
 
Si va a ser así entonces cada vez que active la asimilación va a ser diferente si no se pone un límite en la apariencia.
Esa barrera se supera con uso de la asimilación como pasó con Naruto y el modo sabio (hasta Boruto porque parece que volvió al principio con el último capítulo) con el timpoe de activación, duración de este y sin efectos secundarios tras el uso de este.
Porque eso importa? Si el diseño cambia, es algo totalmente esperado..
 
Porque eso importa? Si el diseño cambia, es algo totalmente esperado..
¿Encerio te parece bien cambiar el diseño cada vez que Asta haga la asimilación sin ningúna razón aparente?
¿Tan poco le importa al autor el diseño de un personaje que lo cambia más veces que se cambia los calzones?
 
Atrás
Arriba Pie