• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA Black Clover 316

No se Teru, en parte si esta cagado todo el poder que ha recibido, que si, lo obtuvo por entrenamiento y es el más creíble de todos, pero aun así no considero que Asta fuese un "personaje de fondo", incluso cuando tenía la Antimagia en un estado imperfecto ya hacia grandes proezas.
El asunto con la Antimagia, que se ha dejado claro desde el inicio, es que le brinda la oportunidad a Asta de poder luchar contra la magia. Pero eso no colocaba a Asta como lo mejor... y a lo largo del manga se ha visto.

Pero evidentemente la escala va en aumento y la Antimagia será más potente, por ende hará grandes hazañas...
 
Cómo va ser gratuito, si Asta paso de estar en el fondo a equipararse con los demás. Aún teniendo la Antimagia era inferior a otros...
Teru con todo respeto pero ¿leimos el mismo manga? ¿Cuando Asta estuvo en el fondo? Si desde el capitulo 1 donde consigue su libro ya derrota a un enemigo con el cual Yuno habia perdido o en el examen para entrar a una orden que barrio el suelo de un golpe con el tio ese que ni me se su nombre. La serie siempre te dice Asta pobrecito que no tiene magia, blablabla pero eso es mas forzado imposible para compadecerte del prota y que no se note lo roto que esta su poder porque si en igualdad de condiciones le gano a un tipo con magia pues ese argumento es ilogico porque no puedo sentir pena por el y luego del timeskip peor aun porque puede hacer lo mismo que un usuario con magia(hasta volar).
Y es gratuito porque para obtener esos modos no entreno ni se esforzo, el modo semicompleto lo obtuvo por la reina bruja sin el hacer nada y el modo asimilacion lo obtuvo haciendose amigo de su diablo porque si del modo mas rapido posible. No se teru, todo lo que me dices no lo comparto.
 
Teru con todo respeto pero ¿leimos el mismo manga? ¿Cuando Asta estuvo en el fondo? Si desde el capitulo 1 donde consigue su libro ya derrota a un enemigo con el cual Yuno habia perdido o en el examen para entrar a una orden que barrio el suelo de un golpe con el tio ese que ni me se su nombre. La serie siempre te dice Asta pobrecito que no tiene magia, blablabla pero eso es mas forzado imposible para compadecerte del prota y que no se note lo roto que esta su poder porque si en igualdad de condiciones le gano a un tipo con magia pues ese argumento es ilogico porque no puedo sentir pena por el y luego del timeskip peor aun porque puede hacer lo mismo que un usuario con magia(hasta volar).
Y es gratuito porque para obtener esos modos no entreno ni se esforzo, el modo semicompleto lo obtuvo por la reina bruja sin el hacer nada y el modo asimilacion lo obtuvo haciendose amigo de su diablo porque si del modo mas rapido posible. No se teru, todo lo que me dices no lo comparto.
Pues por eso recalco que posee Antimagia, para poder hacerle frente a la magia.

Decir que Asta no se esforzó es absurdo, cuando la Antimagia solo se limita a las espadas. Perdió contra Mars, perdió contra los miembros de ojo de la noche Blanca, perdió contra Licht, perdió contra Vetto, perdió contra Ladros, perdió contra Dante... Cuando obtuvo la Black Form fue que se niveló contra los oponentes para poder siquiera luchar por su cuenta.

La serie siempre recalca la condición con la que se desprestigia a Asta y a Yuno, porque son plebeyos, y para rematar Asta no posee mana. Esa es la base de la historia en el Reino, no porque Asta pueda ganarle algunos magos eso lo hará bueno, sigue siendo un plebeyo, y si sus actos no son reconocidos seguirá así.

Y claro que ha recibido ayuda, sin ello ya estaría muerto. No veo porque eso afecte al personaje...
Vuelvo a decirlo, es absurdo que digas que Asta no se ha esforzado solo porque tiene la Antimagia. Cuando está por si sola no logra nada, Asta es su complemento cómo está lo es para él.
 
Ya esta el capítulo en MangaPlus, no volveré a decir lo mismo, confórmense con que el capítulo me pareció mediocre y una mierda la mecánica del ataque de Asta, espero y aquí termine ya el arco.
 
Ya esta el capítulo en MangaPlus, no volveré a decir lo mismo, confórmense con que el capítulo me pareció mediocre y una mierda la mecánica del ataque de Asta, espero y aquí termine ya el arco.
Opino igual, es que lo predecible era que Asta terminara la batalla de un golpe, es mediocre pero predecible pero que ahora la espada sin explicacion puede elegir a cual causar daño ya sea por la antimagia o por la propia espada es absurdo y un sin sentido.
 
Atrás
Arriba Pie