• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA Black Clover 318

Mi opinión del capítulo:

Pues Lucífero ha salido, y se confirma que aun sigue en un estado nerfeado a palabras del Diablo Supremo de la Segunda Puerta, pero aun así sigue siendo la entidad más poderosa de todas, su sola presencia activa la gravedad sin siquiera usar su respectiva Magia, además de poder combatir contra Asta aunque eso no lo libra de ser lastimado como comprobó al dejarse cortar un poco con la Devil Slayer.

Los capitanes se han unido para ganar tiempo, pero veo inútil su participación, solo ganarán algo de tiempo y serán carne de cañón, y a estas alturas solo Asta, Yuno, Nacht y Noelle (si es que Lolo le presta a Undine) pueden siquiera combatir. El capítulo esta bien dentro de lo que cabe.
 
Pues que decir del capitulo.
En realidad no estuvo mal, me gusto.
El problema es que este capitulo se puede arruinar en retrospectiva, si en unos 3 capitulos se cumean a lucifero por la excusa que queras, porque esta nerfeado, porque no se hizo el ritual, porque Asta es el papi, porque esto es BC, por lo que sea, este capitulo será una tremenda poronga :v
Pero si te trabajan a Lucifero(cosa que dudo) este cap. quedara muy bien.
Alto panel el de los capitanes, por favor Tabata, no te pido mucho, solo dame una buena pelea de los capitanes.
 
Español:
Ronin Fansub (FB)

Pues el cap deja claro algunas cosas...
Lucifero es quien posee mayor poder mágico de los presentes, algo que ya se sabe, tiene una ligera ventaja.
El tipo así como los demás Diablos, desborda arrogancia, cree ser él único ser de importancia.
Posee mucha fuerza física pese a su apariencia, le basto para detener la espada Danma... Aunque se deja claro que Asta puede herirlo. Solo falta que tenga regeneración como es habitual, seguro lo tendrá.

Ahora bien, aunque está desbordando gravedad, los capitanes pueden soportarla, aunque no están fuera de su alcancé.
Esto puede ser una lucha parecida a la de Zagred, ya lo dije todos pueden salir a luchar contra el Diablo, pero es Asta quien tiene la mayor oportunidad de matarlo. Es un solo personaje contra muchos, muy difícil veo que logré su victoria.

El ritmo de publiccion no está ayudando mucho, si el autor pretender hacer esta batalla algo extensa, 15 páginas se harán eterna, a menos que sacrifique mucho de lo que quiere mostrar para ser contundente con la batalla.
 
Bueno visto el capitulo lo comentare:
Supongo que Luficer supera a Asta en stats fisicos aun con el modo union y por eso puede parar sus ataques y darle tremenda paliza aun sin usar magia. Por ahora el villano cumple, veremos dentro de mas capitulos.
Por lo que entendi se pueden dar 2 escenarios:
1: La muerte de Yami y el demonio recupera todo su poder
2: La no muerte de Yami y el demonio no recupera todo su poder
A ver que pasa aunque decir la ultima pagina esta cool pero si Asta no ha podido hacer nada contra el es de suponer que los demas seran carne de cañon. Veo violada para los capitanes en el proximo cap.
Capitulo ok a ver como se mantiene esto.
Lo que me pregunto una cosa y es: El niño cabra ¿que es?
 
El niño cabra ¿que es?
Pues un Diablo, a palabras de Nacht es el que pertenece a la segunda puerta.

Ahora sí tu pregunta vas más por ¿qué se propone?, No sé sabe, aunque posiblemente por como se expresa no tiene intención de estar bajo el mando de Lucifero. De hecho ninguno de los Diablos a demostrado tener devoción por Lucifero pese a llevar por título "Rey". Y eso que manejan la jerarquía del más fuerte.
 
Mi opinión del capítulo:
Los capitanes se han unido para ganar tiempo, pero veo inútil su participación, solo ganarán algo de tiempo y serán carne de cañón, y a estas alturas solo Asta, Yuno, Nacht y Noelle (si es que Lolo le presta a Undine) pueden siquiera combatir. El capítulo esta bien dentro de lo que cabe.
y mereoleona esta pintada o que?
 
Hasta no ver como termina la lucha contra Lucífero te daré la razón.

Pero si tu opinión es para el arco en general pues concuerdo XD
¿Estás esperando algo para dar un veredicto,papi?
No me digas que vas a basar tu opinión del manga o Arco en base a una batalla..?!
¡No me decepciones! ;)

Una batalla no salva lo mediocre de este arco, y diría más; el manga en general siempre fue malo,pero ese es otro tema..
Tengo la opinión subjetiva que este arco es una reverenda Kagada, improvisación tras improvisación..
Una batalla que no tiene relevancia argumental agrava más las cosas; no sabemos nada de Lucifero! Se habló de él desde el inicio,pero no hay un puto desarrollo Argumental sobre el; es un personaje vacío que bien muere mañana y a nadie importa; para que te hagas una idea:¡Zenón es mejor personaje!
Y mira que tengo nauseas al escribir esto; Zenón tiene mejor "desarrollo"..
Que hay de relevancia en Lucifero para esta batalla ¡Nada!
¿Dónde está el vínculo argumental de Lucifero, Asta y el Bullyiado?
¡Lichita!

Sería tremendamente ridículo que Asta descubra que Lucifero mató a su mamá, y resulta que el diablito es una especie de hermanastro..!
Es una revelación sosa para decirlo ahora, no hay una trama previa sobre con Asta y Lucifero para creer un entorno medianamente relevante para Asta; creo que ni le importaria a Asta este hecho; también está el hecho que nadie sabe que Asta, Liebe y Lucifero tiene ese vínculo..
¿Que hará Tabata para sacar esto a flote?
Un Plot Divice como Nacht!
En mi opinión, una batalla no limpia a un manga, tampoco la hace mala..!
BC es mala, porque su desarrollo Argumental se baso en PU..
 
Última edición:
Una batalla que no tiene relevancia argumental agrava más las cosas; no sabemos nada de Lucifero! Se habló de él desde el inicio,pero no hay un puto desarrollo Argumental sobre el;
La verdad aqui mejor esperar en los proximos capitulos si Tabata desarrolla al personaje.
Y mira que tengo nauseas al escribir esto; Zenón tiene mejor "desarrollo"..
De todos los de la triada si de largo y eso que no me gusto.
Que hay de relevancia en Lucifero para esta batalla ¡Nada!
¿Dónde está el vínculo argumental de Lucifero, Asta y el Bullyiado?
¡Lichita!
La verdad es que Asta solo se lo quiere cargar porque es una amenaza mas para su gente, cosa muy distinta a Liebe que si tiene motivos personales para verlo muerto.
Sería tremendamente ridículo que Asta descubra que Lucifero mató a su mamá, y resulta que el diablito es una especie de hermanastro..!
De acuerdo con esto.
 
¿Estás esperando algo para dar un veredicto,papi?
No me digas que vas a basar tu opinión del manga o Arco en base a una batalla..?!
¡No me decepciones! ;)

Una batalla no salva lo mediocre de este arco, y diría más; el manga en general siempre fue malo,pero ese es otro tema..
Te la opinión subjetiva que este arco es una reverenda Kagada, improvisación tras improvisación..
Una batalla que no tiene relevancia argumental agrava más las cosas; no sabemos nada de Lucifero! Se habló de él desde el inicio,pero no hay un puto desarrollo Argumental sobre el; es un personaje vacío que bien muere mañana y a nadie importa; para que te hagas una idea:¡Zenón es mejor personaje!
Y mira que tengo nauseas al escribir esto; Zenón tiene mejor "desarrollo"..
Que hay de relevancia en Lucifero para esta batalla ¡Nada!
¿Dónde está el vínculo argumental de Lucifero, Asta y el Bullyiado?
¡Lichita!

Sería tremendamente ridículo que Asta descubra que Lucifero mató a su mamá, y resulta que el diablito es una especie de hermanastro..!
Es una revelación sosa para decirlo ahora, no hay una trama previa sobre con Asta y Lucifero para creer un entorno medianamente relevante para Asta; creo que ni le importaria a Asta este hecho; pero creo que nadie sabe que Asta, Liebe y Lucifero tiene ese vínculo..
¿Que hará Tabata para sacar esto a flote?
Un Plot Divice como Nacht!
En mi opinión, una batalla no limpia a un manga, tampoco la hace mala..!
BC es mala, porque su desarrollo Argumental se baso en PU..
No hay necesidad de forzar un vínculo... Lucifero representa una amenaza para el mundo de los personajes.

Su importancia radica en que hará el autor con el personaje apartir de aquí, no que necesariamente se involucre personalmente con algún personaje, que ya lo está, con Liebe.
 
¿Estás esperando algo para dar un veredicto,papi?
No me digas que vas a basar tu opinión del manga o Arco en base a una batalla..?!
¡No me decepciones! ;)
Sip, en mi caso cuando critico una serie o película siempre estoy dispuesto a verme todo completo, considero deshonesto criticar algo sin verlo completamente. Pero es cierto, una batalla no limpiara todo el cagadero del arco, y eso aplica a cualquier medio.

No suelo hablar (o mejor dicho, criticar) una serie que droppeo.

Pero en lo demás concuerdo con la mayoría de los que dices.
 
No hay necesidad de forzar un vínculo... Lucifero representa una amenaza para el mundo de los personajes.

Su importancia radica en que hará el autor con el personaje apartir de aquí, no que necesariamente se involucre personalmente con algún personaje, que ya lo está, con Liebe.
Pero ahí está el problema con Tabata..
Si no vas a darle importancia a lo que escribes, entonces no lo escribas...
REsukta que Lucifero mató a la mamá de Asta es tremendo para la trama argumental...Que "casualmente" el bullyado fuera criado para la madre del PROTAGONISTA y que fuera asesinada por el malo malote de los diablos..
¿Cómo que no hay nesecidad de forzar un vínculo?
¡Cuando el Mangaka lo ha hecho!

Atrás cosa es que no sabe que hacer, y jamás se tomó la molestia de escribir algo sobre eso; y ahora lo tienes a los tres juntos; y el desarrollo Argumental para que Asta se enteré de esto NO ÉXISTE..!
Esto es tan ridículo como la trama de Megikulo,Noelle y sus hermanos; dónde se supone que Megikulo mato a la mamá, y a Noelle le llegó a la punta del clítoris; y jamás hubo un desarrollo Argumental para esa batalla de Noelle vs Megikulo..
NOzel debió ser el que peleará,pero claro Tabata prefirio darle fanservice y PU a Noelle..
 
A todo esto, mi querido amigos..!
¿Creen que Tabata a largue este arco de Diabolos??

¡Secuestraran a alguien para llevarselo al Hueco mundo!
Iran los BB al Hueco a rescatar a una especie de "Rukia" y pelearán con los Arrancár's..
¿Quien sería el secuestrado?
Si fuera así; apostaría por Asta..

Quizás así sepamos algo más del origen de Asta, y tengan secuestrada el "alma" de Lichita ahí .
Quien sabe y Tabata Lee mi mensaje y aprenda algo..
Pero creo que esto ya lo escribí hace bien tiempo, lo buscaré..
 
Pero ahí está el problema con Tabata..
Si no vas a darle importancia a lo que escribes, entonces no lo escribas...
REsukta que Lucifero mató a la mamá de Asta es tremendo para la trama argumental...Que "casualmente" el bullyado fuera criado para la madre del PROTAGONISTA y que fuera asesinada por el malo malote de los diablos..
¿Cómo que no hay nesecidad de forzar un vínculo?
¡Cuando el Mangaka lo ha hecho!

Atrás cosa es que no sabe que hacer, y jamás se tomó la molestia de escribir algo sobre eso; y ahora lo tienes a los tres juntos; y el desarrollo Argumental para que Asta se enteré de esto NO ÉXISTE..!
Esto es tan ridículo como la trama de Megikulo,Noelle y sus hermanos; dónde se supone que Megikulo mato a la mamá, y a Noelle le llegó a la punta del clítoris; y jamás hubo un desarrollo Argumental para esa batalla de Noelle vs Megikulo..
NOzel debió ser el que peleará,pero claro Tabata prefirio darle fanservice y PU a Noelle..
Estoy medio de acuerdo, izuku no tenía conección con más de la mitad de sus enemigos y rivales, shoto solo era un compañero, overhaul, gente y muscular, solo villanos a vencer, igual que stain, solo shigaraki, algo y bakugou son villanos y rival con conexión.
 
Estoy medio de acuerdo, izuku no tenía conección con más de la mitad de sus enemigos y rivales, shoto solo era un compañero, overhaul, gente y muscular, solo villanos a vencer, igual que stain, solo shigaraki, algo y bakugou son villanos y rival con conexión.
Pero porque nombras al mejor manga de la Shonen Jump actual, si no está en el tema..
Si quieres te repondo tus Kojudeces en el foro BNHA..
Que la verdad es ridículo hacerlo,por la cantidad de tonterías que dices..
 
Atrás
Arriba Pie