• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA Black Clover 318

Pero porque nombras al mejor manga de la Shonen Jump actual, si no está en el tema..
Si quieres te repondo tus Kojudeces en el foro BNHA..
Que la verdad es ridículo hacerlo,por la cantidad de tonterías que dices..
tomare eso como un "no tengo argumentos para responderle, ya que tiene razon, asi que me comportare como un imbecil lloron".
 
Pero ahí está el problema con Tabata..
Si no vas a darle importancia a lo que escribes, entonces no lo escribas...
REsukta que Lucifero mató a la mamá de Asta es tremendo para la trama argumental...Que "casualmente" el bullyado fuera criado para la madre del PROTAGONISTA y que fuera asesinada por el malo malote de los diablos..
¿Cómo que no hay nesecidad de forzar un vínculo?
¡Cuando el Mangaka lo ha hecho!

Atrás cosa es que no sabe que hacer, y jamás se tomó la molestia de escribir algo sobre eso; y ahora lo tienes a los tres juntos; y el desarrollo Argumental para que Asta se enteré de esto NO ÉXISTE..!
Esto es tan ridículo como la trama de Megikulo,Noelle y sus hermanos; dónde se supone que Megikulo mato a la mamá, y a Noelle le llegó a la punta del clítoris; y jamás hubo un desarrollo Argumental para esa batalla de Noelle vs Megikulo..
NOzel debió ser el que peleará,pero claro Tabata prefirio darle fanservice y PU a Noelle..
Asta es el medio por el cual Liebe tiene oportunidad para vengar la muerte de Licita...
Es Liebe quien tiene un vínculo emocional con Lucifero, es Liebe quien tiene el mayor deseo de derrotarlo, es Liebe quien sufrió el estigma del infierno... Liebe esta conectado a Asta por medio de su madre y lo mejor es que el autor no tuvo que generar un drama de ello. Y a su vez están conectados a Lucifero por lo que representa.
Y lo mejor es que no tiene necesidad de que Asta se entere de lo sucedido... Pero puede enterarse.

Es muy fácil que Asta se entere de lo de su madre, ya se vio indicios en la lucha contra Dante, dónde se visualizo lo ocurrido. Pero como dije, no hay necesidad, aunque puede ocurrir, ya es decisión del autor...

Noelle fue específicamente a derrotar a Megicula por su Madre, por Asta y por Lolo, ella fue la que se encargó de ese asunto. Debido a que Nozel se lo dispuso...
 
A todo esto, mi querido amigos..!
¿Creen que Tabata a largue este arco de Diabolos??
A estas alturas lo dudo, los Diablos Supremos ya perdieron todos los medios por los que podrían cruzar al Reino Mortal (véase la Triada Oscura, Morris, Yami y William), por lo que a mi parecer, ya los últimos bosses de este arco serían Lucífero y el Diablo Supremo de la Segunda Puerta. No habría otra forma lógica en que saldrían los demás.

Quizás, y solo quizás, que aparezca el Cuarto Hermano Zogratis, pero de otra forma ya sería muy forzado que Tabata alargue este arco...
 
Yo el tema de finalizar el arco pueden ser 2 posiblidades:
1: Que Lucifer sea vencido en 2-3 capitulos y termine esta saga.
2: Que ocurra algo inesperado y se termine la saga.
Mi apuesta va a que estamos en el climax del arco y no creo(y espero) que no lo alargue mas porque los villanos principales ya han sido derrotados. Esto es como la saga de los Elfos que cuando Litch fue derrotado y aparecio el demonio ese pues quedaban un par de capitulos ya para concluir, supongo que aqui sera lo mismo. Desde la derrota de la triada dudo que esto se alargue ya mucho mas.
 
Con la derrota de Lucifero el autor puede darle un cierre definitivo al asunto con los Diablos. Para así pasar a otra cosa...
Asta finalmente será libre, Liebe tiene su venganza y los personajes estarán en paz de momento. Los Diablos que queden pues a saber que hacen, pero sin la mayor amenaza pues.

El autor en la Jump Festa dijo que las cosas se acelerarán o algo así, lo único que tiene que hacer es dejar claro el siguiente objetivo, si pretende continuar con el manga.
 
Con la derrota de Lucifero el autor puede darle un cierre definitivo al asunto con los Diablos. Para así pasar a otra cosa...
Asta finalmente será libre, Liebe tiene su venganza y los personajes estarán en paz de momento. Los Diablos que queden pues a saber que hacen, pero sin la mayor amenaza pues.

El autor en la Jump Festa dijo que las cosas se acelerarán o algo así, lo único que tiene que hacer es dejar claro el siguiente objetivo, si pretende continuar con el manga.
El problema que tengo con esto es que si Lucifer es derrotado lo seria solo con la mitad de su poder porque si Asta modo union no esta a la altura y los demas ni se diga, mucho menos lo estara al tener todo su poder. Y teniendo eso en cuenta dudo mucho que el autor lo derrote de esa manera y en este arco.
Yo sigo pensando que la trama de Lucifer no terminara en este arco y sera para la siguiente.
 
El problema que tengo con esto es que si Lucifer es derrotado lo seria solo con la mitad de su poder porque si Asta modo union no esta a la altura y los demas ni se diga, mucho menos lo estara al tener todo su poder. Y teniendo eso en cuenta dudo mucho que el autor lo derrote de esa manera y en este arco.
Yo sigo pensando que la trama de Lucifer no terminara en este arco y sera para la siguiente.
Pero que tenga mucho mana no implica que ganará, además su magia de Gravedad puede ser contrarrestada.
A menos que demuestre otras cosas, como se insinuó en su momento en una página extra, que tal vez la Gravedad no sea su único poder.

El punto es hasta donde quiere llevarlo el autor, y porque Lucifero permanecería en este mundo? Si el autor pretende mantenerlo, debe de comenzar a darle un porque a sus acciones.
 
Pero que tenga mucho mana no implica que ganará, además su magia de Gravedad puede ser contrarrestada.
A menos que demuestre otras cosas, como se insinuó en su momento en una página extra, que tal vez la Gravedad no sea su único poder.

El punto es hasta donde quiere llevarlo el autor, y porque Lucifero permanecería en este mundo? Si el autor pretende mantenerlo, debe de comenzar a darle un porque a sus acciones.
Quizas no lo mantendria en este mundo sino por ejemplo secuestra a Liebe o/y Asta y eso obligaria a los demas a ir a rescatarlo comenzando otra saga, algo asi. No se para mi todo depende de si Lucifer sobrevive a los 4 minutos que le quedan a Asta con el modo union. Si lo hace creo que ocurrira algo que obligara a Luficer a marcharse y acabar la saga. Pero tambien puede derrotarlo en este saga pero como que lo veria un poco meh porque ya serian como 3 villanos derrotados super rapido.
 
Atrás
Arriba Pie