• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA Boku no Hero Academia 337

Bueno, recordemos que hay parte del fandom que defiende a Pomerania porque si y tiene "buen desarrollo" o otros que querian ver al brocoli edgy por mas tiempo y que debia madrearse a toda su clase porque si.
Esa parte del fandom es una verguenza ¬¬

Awwww gracias! aunque no comi torta sino más bien torta de papas ewe

Si habrá consecuencias, dudo que Horikoshi deje impune a Aoyama porque si (de por si el fandom de latam da pena ajena y capaz que se le arde si no pasa eso)
Brocoli es OBVIO que es un rollo de canela pendejo que se deja aceptar una disculpa de alguien que le hizo un infierno por una decada que hasta le dejo muchas cicatrices en su cuerpo y le dijo que se suic4dara ¬¬ sigo odiando que Horikoshi hiciera eso (y lo de Endeavor)
Pues endevaor mucha funa y literalmente nadie le dijo nada sobre lo que hizo.
Es lo normal en los shonen y protas así de petes, literalmente le matan a su mejor amigo o familiar y le están chupando el pene a los 3 capítulos.
 
Ya esta el capítulo en inglés.

Como dije antes, y tras leer el capítulo este reconfirma mi postura sobre Aoyama, si de verdad quiere redimirse y ganarse el respeto de sus compañeros lo que más le conviene es quedarse restringido en la UA y no participar en la guerra que se aproxima, sería demasiado riesgoso y una gran cagada mandarlo libre sin recibir consecuencias solo por unas bonitas palabras de Midoriya.

Por primera vez la invisible dijo algo correcto, si bien no hizo nada de esto por malicia o voluntad propia, sus acciones podrían haber provocado muertes potenciales a los estudiantes, pero bueno, habrá que ver que harán con Aoyama en caso de aceptar los ideales de Deku, o, en caso contrario, si AFO no le llega a aplicar la misma que Nagant, aunque parece muy indiferente.
 
Ya esta el capítulo 337, veamos si AFO no le aplica la Kamikaze a Aoyama y su familia. Pero me conformo con que solo los expulsen.
 
No lo alcance a comentar en el otro xd
Solo diré que me parece muy meh lo de Aoyama, de por si el personaje nunca me importo xd
 
Wacho, estando acá no me podre burlar de Overhaul y su critica al imperialismo estadounidense :c :vvv
 
Atrás
Arriba Pie