• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA Boku no Hero Academia 339

Mi opinión del capítulo:

Tenemos otro capítulo de transición esta vez con Mei y su clase haciendo de todo tipo de gadgets para que los Héroes estén preparados, desde la Barrera de la UA hasta rutas de evacuación de civiles y reparaciones de trajes. Se confirma que Ryuko, Nejire, Tamaki y FatGum están bien (en serio, no se porque el fandom creyó que estaban muertos o algo por el estilo).

La 1A se irá con Mt. Lady para capturar remanentes del Frente de Liberación, y tanto All Might como los Pro-Héroes ya se están preparando para esta Segunda Guerra que parece será a una escala muchísimo mayor que la anterior. Un capítulo algo meh.

Nos queda 1 año para la finalización de la serie, por lo que Horikoshi va a tener que poner toda la carne en el asador para este arco final.
 
R.b41c5e0976f844477a0b4e8c39a423f6
 
La 1A se irá con Mt. Lady para capturar remanentes del Frente de Liberación,
osea AFO no tendrá el apoyo masivo de ellos eso es lógico que los atrape seguro por logre sacarles información de donde esta resto y donde se oculta AFO no esta nada mal pero solo detalle me choca si AFO le dijo Spinner fuera la voz que comunique con ellos el sabia lo que pasaría , si en verdad cae AFO sera por guionazo, creo que konei le va pasar las mismas que kishimoto se le ira de las manos su villano lo vence con deux ex mashine
:rolleyes:
 
osea AFO no tendrá el apoyo masivo de ellos eso es lógico que los atrape seguro por logre sacarles información de donde esta resto y donde se oculta AFO no esta nada mal pero solo detalle me choca si AFO le dijo Spinner fuera la voz que comunique con ellos el sabia lo que pasaría , si en verdad cae AFO sera por guionazo, creo que konei le va pasar las mismas que kishimoto se le ira de las manos su villano lo vence con deux ex mashine
:rolleyes:
Y NOS BURLAREMOS DE OVERHAUL :)
 
osea AFO no tendrá el apoyo masivo de ellos eso es lógico que los atrape seguro por logre sacarles información de donde esta resto y donde se oculta AFO no esta nada mal pero solo detalle me choca si AFO le dijo Spinner fuera la voz que comunique con ellos el sabia lo que pasaría , si en verdad cae AFO sera por guionazo, creo que konei le va pasar las mismas que kishimoto se le ira de las manos su villano lo vence con deux ex mashine
:rolleyes:
Debería darte vergüenza ir a diferente foros y ser el mismo Gil de siempre...
Cero raciocinio este post digno de fanboys de bich.
 

Que lo baneen dice :vv
Quien es el administrador de este foro, lo encontré por casualidad, lo que me sorprende es que hay muchos del foro wocial__morido por ahora__me llamo la atención por eso..
¿Es una especie de cueva para llorar?
¿Una rincón escondido de ratas?
 
Quien es el administrador de este foro, lo encontré por casualidad, lo que me sorprende es que hay muchos del foro wocial__morido por ahora__me llamo la atención por eso..
¿Es una especie de cueva para llorar?
¿Una rincón escondido de ratas?
El admin es @leinadesp y es bastante activo, te recomiendo te pases por el tema de reglas para evitar algún banamex :v
Y pues por lo demás no se, alguien lo encontró y nos pasamos para acá
 
El admin es @leinadesp y es bastante activo, te recomiendo te pases por el tema de reglas para evitar algún banamex :v
Y pues por lo demás no se, alguien lo encontró y nos pasamos para acá
Como dicen los Peruanos ¡Me llega al pincho que me baneen!
Es menor de mis problemas, tengo una vida y foros con menos de 10 usuarios hay millones; más bien deberían pagarme o darme el puesto de Moderador supremo por estar en el foro y darles color..
Por ahora veremos, hasta donde podremos tener un futuro juntos..
¡Plus ultra!
 
Como dicen los Peruanos ¡Me llega al pincho que me baneen!
Es menor de mis problemas, tengo una vida y foros con menos de 10 usuarios hay millones; más bien deberían pagarme o darme el puesto de Moderador supremo por estar en el foro y darles color..
Por ahora veremos, hasta donde podremos tener un futuro juntos..
¡Plus ultra!
che, todo bien en casa? :vvv
 
Como dicen los Peruanos ¡Me llega al pincho que me baneen!
Es menor de mis problemas, tengo una vida y foros con menos de 10 usuarios hay millones; más bien deberían pagarme o darme el puesto de Moderador supremo por estar en el foro y darles color..
Por ahora veremos, hasta donde podremos tener un futuro juntos..
¡Plus ultra!
Bueno, puede que haya millones de foros con 10 usuarios, pero lo importante es que perduren, y de esos ya no hay tantos :mola:

PD: bienvenido al foro ;)
 
Atrás
Arriba Pie