• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA Boku no Hero Academia 339

Hasta que salga en MP no comentaré sobre el capítulo; como ya saben...
El mejor manga de la Shonen Jump Merece el ritual supremo de ser leído por una página oficial; los Fanfic de mierda son los mas mangas genéricos...A decir verdad no hayucjo que comentar, es más un capítulo de fin de año...
Pero me agrada que un gran Personaje como Hatsume vuelva a ser relevante y muestre que ella era parte del Sistema Barrier, ella es la genio UA en la clase de Equipamientos..
 
Español: La Quinta Hoja (FB)

Fue bueno ver a Hatsune nuevamente, pero hasta ahí llegó su participación por lo que se ve, si algo se le verá cuando UA se active.
De resto, no sucedió nada...
Si, creo que estoy igual, más allá de lo de Hatsume, no ocurrió nada relevante.

Como detalle final, destaco que en el panel final pusieron los edificios de la UA y el Hospital General, supongo que en el segundo es donde están Aizawa, Aoyama, Kurogiri, Nagant y Present Mic.

Espero por parte de Horikoshi que el plan de Aizawa sea algo genuinamente bueno y no una mamarrachada si lo que se quiere es engañar y localizar a AFO y lo que queda de La Liga de Villanos.
 
Atrás
Arriba Pie