• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

FIGURAS Bolsas Sorpresa de Figuras en Japón

Vuarxon

Alquimista
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
118
Puntos
73
Hay una costumbre en japón para liquidar stock que es armar bolsas sorpresa. Es posible conseguir estas bolsas (si hablas japones) por internet y para traerlas podemos usar sitios tipo Zenmarket.

Recordé un video de un canal que se llama Japatonic Lite donde tocan este tema y muestran que traen dentro. Y me pareció oportuno subirlo a esta sección por si alguien está pensando en traerse una, aunque por el precio yo iria directo por una figura que me guste. Quizá apuntaría a un bookoff o a un Mandarake (dependiendo de lo que busque) antes de arriesgarme con una bolsa que quizá no sea tan interesante.

Advertencia: video para mayores de 18 años porque contiene
lenguaje adulto. Cuando se cabrea el youtuber...... :qmeparto:


Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.


Otra cosa interesante son las máquinas de la suerte donde supuestamente te puede salir una figura pero al protagonista del video parece que no le gustaron los premios :rotorie:
 
Última edición:
Me recuerda a los típicos puestos de feria, pero en plan chulo, no con la mierda de cosas que regalan por aquí.
 
Atrás
Arriba Pie