• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Buenas Me presento.

Desde
4 Abr 2023
Mensajes
11
Puntos
13
Hola a todos,
Soy mentefria y me gusta todo lo relacionado con el manga y el anime. Mi manga favorito es Berserk pero sigo otros muchos.
Me gusta pintar a mano figuras manga/anime con estilo 2d o cellshading y he vendido ya varias de buena calidad y a buen precio para el detalle que tienen.
Podéis ver mis trabajos en el insta: painting_mini_jobs
Saludos.
 
Hola a todos,
Soy mentefria y me gusta todo lo relacionado con el manga y el anime. Mi manga favorito es Berserk pero sigo otros muchos.
Me gusta pintar a mano figuras manga/anime con estilo 2d o cellshading y he vendido ya varias de buena calidad y a buen precio para el detalle que tienen.
Podéis ver mis trabajos en el insta: painting_mini_jobs
Saludos.
Buenas y bienvenido mentefría.

images


He visto por encima tus trabajos y tienen buena pinta, así que suerte :mola: .
 
Buenas y bienvenido mentefría.

images


He visto por encima tus trabajos y tienen buena pinta, así que suerte :mola: .
Has piyado lo del nombre en seguida.
Muchas gracias.
Si, como habrás visto me dan muuuchos trabajos de maquetas. Pero a mí me gusta pintar minis y figuras. Es con lo q más disfruto por qué me encanta el manga.
Poco a poco a ver si les doy visibilidad y puedo ampliar proyectos.
 
Bienvenido al foro,se libre de publicar lo que gustes, eso sí puedes crear un solo tema específico de tus ventas para ver tus obras de arte :cool:
Si si. Antes de nada le he dado un repaso a las normas del foro.
No os preocupéis de siempre he rondado foros y me tomo su comunidad muy en serio.
No haré spam nunca y cualquier cosa relacionada con la venta se hará en privado y por un medio oficial...ya sea wallapop o eBay mediante enlace.
Lo que más mi interesa es q mis figuras tenga. Visibilidad.
 
¡Bienvenido! :D

Ante todo, están geniales las cosas que haces. ¡Me encantan, mucha suerte con eso!
Estaría genial ir conociendo lo que nos quieras ir compartiendo.

Y aguante Berserk ♡
 
Hola te doy la bienvenida a este foro, saludos.
 
Atrás
Arriba Pie