• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Bueno ahora sí me presento

Rickykaze

Alquimista
Desde
19 Nov 2022
Mensajes
178
Puntos
133
Que tal a todos, soy nuevo en esta comunidad, me uni aquí porque me llamo la atención este foro ya que me gusta mucho el anime en muchos sentidos, ya poco a poco me conocerán cómo soy en gustos,colecciones, videojuegos y mas, tantas cosas interesantes que ahí por buscar aquí ;)
 
Que tal a todos, soy nuevo en esta comunidad, me uni aquí porque me llamo la atención este foro ya que me gusta mucho el anime en muchos sentidos, ya poco a poco me conocerán cómo soy en gustos,colecciones, videojuegos y mas, tantas cosas interesantes que ahí por buscar aquí ;)

Hola, buenas noches

Pues por mi parte solo decirte que seas bienvenido, y espero que te lo pases bien aquí :mola:.

Como verás somos muy pocos activos, pero asi la cosa resulta más acogedora :qmeparto:.

Un saludo :cool:
 
Hola, buenas noches

Pues por mi parte solo decirte que seas bienvenido, y espero que te lo pases bien aquí :mola:.

Como verás somos muy pocos activos, pero asi la cosa resulta más acogedora :qmeparto:.

Un saludo :cool:
Si esta muy bien, no me quejó de nada y las categorías están excelentes por separado, es muy bueno variar de todo :)
 
¡Bienvenido de nuevo! :D

Qué bueno que te guste el foro y claro, lo que quieras compartir de tus gustos no dudes en hacerlo.
Espero que te sientas cómodo. Si necesitás ayuda con algo, por acá andamos.

Nos leemos ;D
 
Hola te doy la bienvenida a este foro, saludos.
 
Atrás
Arriba Pie