• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Buenos días

Saludos, soy nuevo en este foro :D
Tengo que reconocer que cuando he visto los más de 100 mensajes y notificaciones, he pensado que me había entrado un spammer, pero tras leer todos tus mensajes, y comentar muchos, me alegro de haberme equivocado.

Solo puedo decirte que bienvenido al foro, y espero que lo pases bien, aunque como ves, prácticamente está vacio.

Un saludo.
 
Tengo que reconocer que cuando he visto los más de 100 mensajes y notificaciones, he pensado que me había entrado un spammer, pero tras leer todos tus mensajes, y comentar muchos, me alegro de haberme equivocado.

Solo puedo decirte que bienvenido al foro, y espero que lo pases bien, aunque como ves, prácticamente está vacio.

Un saludo.
Muchas gracias compa! Una disculpa por darte el susto de creer que era spam XD

No hay problema, mientras sea un foro sano y de mutua convivencia no hay pedo :D
 
Última edición:
Tengo que reconocer que cuando he visto los más de 100 mensajes y notificaciones, he pensado que me había entrado un spammer, pero tras leer todos tus mensajes, y comentar muchos, me alegro de haberme equivocado.

Solo puedo decirte que bienvenido al foro, y espero que lo pases bien, aunque como ves, prácticamente está vacio.

Un saludo.
una duda puedo poner contenido NSWF en mi perfil? o hay alguna restriccion con eso?
 
una duda puedo poner contenido NSWF en mi perfil? o hay alguna restriccion con eso?
Puedes poner en tu perfil lo que sea, siempre que no sean temas peliagudos (como por ejemplo menores) y se vean a simple vista. En el caso de Mensajes en tu perfil usa la etiqueta spoiler con el título NSFW, y si quieres abrir algún hilo iría en el apartado NSFW.

Un saludo.
 
Hola bienvenido al foro de animefagos, muchos saludos.
 
Atrás
Arriba Pie