• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA Busco dibujantes de manga amateur

RauluaR

Idol
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Saludos, estoy buscando dibujantes de manga para una historia de genero medieval - ficción, ya tengo una buena parte de la historia escrita pero lamentablemente el dibujo no es lo mío, el género es medieval - ficción y trata muy resumidamente sobre cuatro reinos, cada uno de ellos tiene en su poder una gema elemental agua, aire, fuego, tierra, las cuales le dan el poder a su portador de controlar dicho elemento, el antagonista principal es Tanatos, el dios del mal, lo que los humanos conocen como el diablo, quien busca tomar control de las 4 gemas y sumir a la humanidad en el caos eterno, y el protagonista Zenon un mercenario muy conocido por sus grandes habilidades como espadachín, quien tiene la misión por parte de Lyria, la diosa de la bondad de detener a Tanatos, la historia es mucho mas larga, si quieren mas información mi correo es raulaguilar3089@gmail.com con gusto les enviare lo que e escrito y mis planes para la historia.
 
Atrás
Arriba Pie