• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA Busco el nombre de este manga!

ikaros1992

Idol
Desde
7 Mar 2023
Mensajes
1
Puntos
3
Hola, recién cerró la app que utilizaba para leer mangas y no recuerdo el nombre de un manga que leí, trata sobre una chica que le gusta pasar el rato en el cuarto del protagonista todo el manga gira entorno al cuarto donde ellos pasar todo el rato.
 
Actualmente hay un anime de ese estilo...
Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken
Otonari-no-Tenshi-sama-ni-Itsu-no-Ma-ni-ka-Dame-Ningen-ni-Sareteita-Ken-visual-otono.webp


Podrías proporcionar más datos...
 
Hola, recién cerró la app que utilizaba para leer mangas y no recuerdo el nombre de un manga que leí, trata sobre una chica que le gusta pasar el rato en el cuarto del protagonista todo el manga gira entorno al cuarto donde ellos pasar todo el rato.
Pues como dice @Teru0413 así a bote pronto y sin nada más pues no caigo ahora en nada.

PD: bienvenid@ al foro y espero que por lo menos alguien encuentra la respuesta :numberone: .
 
Hola, recién cerró la app que utilizaba para leer mangas y no recuerdo el nombre de un manga que leí, trata sobre una chica que le gusta pasar el rato en el cuarto del protagonista todo el manga gira entorno al cuarto donde ellos pasar todo el rato.
Me ha recordado mucho a Oreimo, que le gusta pasar el rato en el cuarto del hermano para jugar a videojuegos.

oreimo1-300x422.jpg
 
¿Y no recuerdas el nombre o el diseño de alguno de los dos personajes? Con eso lo ubicamos más fácil.

Se me ocurre Ane Doki, en el que viven juntos pero tampoco es que se la pasen todo el manga en el cuarto.

HKXrMpy.jpg


Sorry, de verdad es de las primeras imágenes que salen en el buscador... :elrisas:

Ojalá alguien haya dado en el clavo ✌
 
¿Y no recuerdas el nombre o el diseño de alguno de los dos personajes? Con eso lo ubicamos más fácil.

Se me ocurre Ane Doki, en el que viven juntos pero tampoco es que se la pasen todo el manga en el cuarto.

HKXrMpy.jpg


Sorry, de verdad es de las primeras imágenes que salen en el buscador... :elrisas:

Ojalá alguien haya dado en el clavo ✌
No pasa nada, vamos que esa viñeta hasta me ha hecho buscar más info del manga :qmeparto:
 
¿Y no recuerdas el nombre o el diseño de alguno de los dos personajes? Con eso lo ubicamos más fácil.

Se me ocurre Ane Doki, en el que viven juntos pero tampoco es que se la pasen todo el manga en el cuarto.

HKXrMpy.jpg


Sorry, de verdad es de las primeras imágenes que salen en el buscador... :elrisas:

Ojalá alguien haya dado en el clavo ✌
me parece o es el manga que le recomende a otro usuario que buscaba saber cierto manga :elrisas:
 
Hola, recién cerró la app que utilizaba para leer mangas y no recuerdo el nombre de un manga que leí, trata sobre una chica que le gusta pasar el rato en el cuarto del protagonista todo el manga gira entorno al cuarto donde ellos pasar todo el rato.
igualmente talvez sea Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie