• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Busco el nombre de un anime de TRIÁNGULO AMOROSO!

Hola qué tal, cómo verán busco el nombre de un anime que vi hace muchos años que he intentado buscar por todos lados y no logro encontrar. El anime iba así, era algo ecchi si mal no recuerdo,habían escenas acaloradas jajaj consistía en un protagonista que era un niño, adolescente pero ni tan adulto, (15 años?) que tenía pelo café o negro, y lo perseguían estas dos chicas.. una era de pelo negro con enormes bubis, y otra tenía pelo corto y no recuerdo el color.. gris? algo así, y era plana y muy seria. La de pelo negro la molestaba por plana y la plana le decía a la tetona ofensas también, se peleaban por este chico.. La de pelo negro quería quitarle y perder la virginidad con este niño y pasaban montón de mierdas raras. En fin no logro recordar el fuckin anime si alguien sabe de cual hablo me haría de mucha ayuda :)
Buenas, pues ahora mismo no tengo ni idea francamente. A no ser que haya algo más distintivo lo que has descrito se ajusta al 90% de los ecchi cómicos y con harenes.

Sorry :lágrimas:
 
era un niño, adolescente pero ni tan adulto, (15 años?) que tenía pelo café o negro, y lo perseguían estas dos chicas.. una era de pelo negro con enormes bubis, y otra tenía pelo corto y no recuerdo el color.. gris? algo así, y era plana y muy seria. La de pelo negro la molestaba por plana y la plana le decía a la tetona ofensas también, se peleaban por este chico.. La de pelo negro quería quitarle y perder la virginidad con este niño y pasaban montón de mierdas raras.
Ni puta idea de qué anime hablas; creo que tengo un nuevo fetiche, gracias.
 
¿No era Kanokon?
aS5Dm9Q.png


Aunque de serlo, en vez de que era virgen era más fácil recordar que la protagonista era una zorra... ¡En el buen sentido de la palabra! xDDD
 
Atrás
Arriba Pie